|
||
|
#961
|
||||
|
||||
|
Hola, el día 19 realicé mi compra del Xiaomi note 4g, creo que lo confirmastéis el dia 23.
Mi numero de pedido es el #100070655. Me podrían decir si ya ha salido de los almacenes el tiempo estimado etc? gracias. Puse que era cliente de HTC Manía para que me entrara el botón, espero no se les olvide. Un saludo, y feliz navidad |
|
|
|
#962
|
||||
|
||||
|
Hola, algun cupon para comprar Mipad 64G rosado.
Gracias |
|
#963
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tades el dia 2 de diciembre compre el xiaomi redmi note 4g y el dia 9 empezo el envio por singpost pero no avanza mas,,cuanto puede tardar?'porque si sigue asin are una relacmacion,,aqui el trakickg RF300139042SG
|
|
#964
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando salen los vuelos de Singapur a españa??
tengo dos móviles en camino y los dos han pasado Singapur correctamente pero no terminan de llegar desde la oficina de origen... |
|
#965
|
||||
|
||||
|
oye por que no deja hacer el envio por DHL u otra compañia ?
Solo me deja por correo corriente, alguien sabe algo? Última edición por Mocoides Día 25/12/14 a las 21:43:53. |
|
#966
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
#967
|
||||
|
||||
|
Para colmo he probado a realizar la compra con el envio de correos, que pone que es gratis , y al meterme al paypal me pone a pagar 20 euros más de los que pone q cuesta..
|
|
#968
|
||||
|
||||
|
¿no será por la famosa conversión que hace PayPal de dólares a euros?
|
|
#970
|
||||
|
||||
|
alegre compra, felicidades por vuestro servicio de desatencion al cliente que ni contesta y por vuestro raudo, eficiente y gran servicio de SAT que tiene mi redmi note desde el 20/11/2014.¿lo tendre para el verano?
|
|
#971
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ,me mandaron Xiaomi Hongmi Note 4G el dia 5diciembre por
Singapur poste,me gustaria saber cuanto tardara pues ya son muchos dias esperando y me estoy pensando seriamente denunciar ya |
|
#972
|
||||
|
||||
|
Suelen estar tardando de 15 a 20 dias, aunque los que compramos asiduamente en China sabemos que hay pedidos que se pueden demorar incluso más de 30 días y más que tenemos que tener en cuenta que en estas fechas la logística está hasta los topes... si salió el dia 5 de la oficina intermacional de origen a mí no me extrañaría en absoluto que pudieras recibirlo dias después del 5 de enero. El mio entró en tracking el 9 de diciembre y ya he perdido la esperanza de que llegue antes de la segunda semana de 2015... en China se compra a precios de derribo, pero la paciencia es una virtud de la que nos tenemos que armar para no desesperar en el intento...
|
|
#974
|
||||
|
||||
|
hola todavia estan regalando el mikey y necesito saber si tienen stock del note 4g?
|
|
#975
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de comprar el xiaomi mi3, y también me gustaría saber si siguen regalando el mikey. Además, ¿qué diferencia hay entre los accesorios Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D y el recto? No estoy puesto en estos protectores jajaja.
|
|
#977
|
||||
|
||||
|
otro dia mas sin aviso del sat de alegrecompra y eso que les habeis metido prisa....
sigo preguntando lo mismo ¿lo tendre antes del verano? |
|
#978
|
||||
|
||||
|
Compré un móvil que me vino con la pantalla despegada con líneas parpadeantes. Imaginarse me quedé de piedra cuando vi eso después de en un principio no fiarme demasiado.
Entre intercambios de email, me hicieron hacerle un video y enviarselo, al fin me indican de mandarle el movil defectuoso de vuelta (ojo, pagado el envío de 20euros por mi, recibiendo un producto defectuoso por su culpa) entre todo este proceso pasaron 3 meses, a que me mandaran el 2ndo móvil. Por fin llega, eso si, 20euros más caro y 3meses mas tarde. Aquí es donde debería empezar la garantía del movil, cierto? Después de 9 meses me deja de cargar la bateria (no es la batería, probado con otra) me hacen enviárselo, a pagar otra vez yo el envío. No me vuelve a importar pagar por enviarlo, puesto que está en garantía y supuestamente tengo la seguridad de que van a arreglarmelo. No os perdais lo mejor, me contestan al tiempo que no me lo arreglan porque mi garantía ha caducado, porque han contado como garantía la del primer movil que me enviaron defectuoso y no la del segundo. Ya he perdido las fuerzas de tanto intercambio de emails que parece que hablo con retrasados mentales que usan traductores y se ponen nicks españoles para aparentar. Ahí dejo caer la historia, no voy a llamarlos directamente mega-estafadores, que cada uno juzgue por si mismo. 150 euros tirados a la basura, meses teniendo que usar móviles de repuesto antiguos entre tanto y más de 50 emails y tiempo perdido. Mi móvil con la pantalla y carcasa perfecta sigue en posesión de ellos. No se donde denunciar esto, estoy cansado, conviene más olvidarse del dinero con tal de ahorrarse tiempo y este disgusto.
__________________
Última edición por Morphine Día 27/12/14 a las 23:00:42. |
|
#980
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad y tal y como van pedidos de compañeros que estan posteando en otro hilo no se yo si nos llegarán antes de 30 dias... los envíos en estas fechas es lo que tiene. Yo le calculo segunda semana de enero, espero equivocarme y que los tengamos antes aquí que estoy fritooo por tenerlo.
|