Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Descargar archivos en MicroSd con Kitkat

Buenas,
Como muchos sabréis, desde la actualización 4.4 Android no deja usar las microsd con la libertad que quisiéramos, por tanto las descargas de archivos se hacen a la memoria del teléfono y no a la microsd, con el consiguiente trastorno (y jodienda absurda) de tener que moverlos a través de algún gestor de archivos con acceso root.

¿Alguno conoce si existe alguna manera de que las descargas se hagan a la microsd? Se me había ocurrido que igual valdría instalar las aplicaciones que se han visto limitadas por esta restricción a la microsd, y por tanto descargar en una ruta hacia ella.

No sé, a ver que me podéis decir, y cuál es la mejor manera de que las cosas sigan igual de fáciles que antes, a la espera de lollipop
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
estoy como tu amigo soy root hace 2 dias y nose como hacer pa que el titanium me guarde backups en la microsd y no en la interna igual que le sygic que me sigue sin correr desde la sd...hice lo de liberar la sd con la app sdfix pero nose ne que influye por que no noto nada diferente en el manejo de la sd gracias y haber si nos pueden ayudar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Buenas,
Como muchos sabréis, desde la actualización 4.4 Android no deja usar las microsd con la libertad que quisiéramos, por tanto las descargas de archivos se hacen a la memoria del teléfono y no a la microsd, con el consiguiente trastorno (y jodienda absurda) de tener que moverlos a través de algún gestor de archivos con acceso root.

¿Alguno conoce si existe alguna manera de que las descargas se hagan a la microsd? Se me había ocurrido que igual valdría instalar las aplicaciones que se han visto limitadas por esta restricción a la microsd, y por tanto descargar en una ruta hacia ella.

No sé, a ver que me podéis decir, y cuál es la mejor manera de que las cosas sigan igual de fáciles que antes, a la espera de lollipop
Tu movil es root?

Con esta aplicación puedes poner que las cosas que te bajas vayan a la tarjeta sd. Se requiere root, Xposed y KitKat SD Card Full Access.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
Viejo 29/12/14, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
estoy como tu amigo soy root hace 2 dias y nose como hacer pa que el titanium me guarde backups en la microsd y no en la interna igual que le sygic que me sigue sin correr desde la sd...hice lo de liberar la sd con la app sdfix pero nose ne que influye por que no noto nada diferente en el manejo de la sd gracias y haber si nos pueden ayudar
Lo de Titanium Backup se hace desde ajustes. Le das al boton izquierdo del movil. Le das preferencias, y entra donde pone "Ubicación de la carpeta de copias de seguridad". Luego le das atrás hasta encontrar tu tarjeta sd.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /