|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por donde os va el pedido???? El mío sigue en Francia jjjjjj 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon Francia el 24 de diciembre el Nexus 6 Blanco 32 GB. Lo raro es que esta en Madrid, no en Francia. Me lo envía Seur. Alguien sabe porque? Gracias
|
||||
|
||||
|
El mio en transito,fecha prevista el 31,pero es muy raro lo que me pone....
27 de diciembre 2014, 12:00, SAGUNTO -------- Paquete recibido por el transportista 26 de diciembre 2014, 18:30 Montelimar FR ------- Enviado al transportista en tránsito. Sagunto (un pueblo de Valencia ) es donde vivo y no creo que este por aqui ya |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por cuanto os sale?
Lo vi ayer en amzon francia por 559€, blano. Hoy està igual que amazon España pos 599. Alguien sabe porque, o si habra otro descuento igual! |
|
|
||||
|
||||
|
27 de diciembre 2014, 12:00, SAGUNTO -------- Paquete recibido por el transportista 26 de diciembre 2014, 18:30 Montelimar FR ------- Enviado al transportista en tránsito. Sagunto (un pueblo de Valencia ) es donde vivo y no creo que este por aqui ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
27 de diciembre 2014, 12:00, SAGUNTO -------- Paquete recibido por el transportista 26 de diciembre 2014, 18:30 Montelimar FR ------- Enviado al transportista en tránsito. Sagunto (un pueblo de Valencia ) es donde vivo y no creo que este por aqui ya ![]() Última edición por raul_messi Día 27/12/14 a las 20:54:45. Razón: Edito. Acabo de entran en la web de mrv e indica que esta en Amazon madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad Raul
Aunque en la pagina de MRW no pone eso,solo pone 27/12/2014 12:08 Envío recogido en origen Plataforma Madrid Una cosa,en el puerto hay una oficina de MRW ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e pedido el mio en Amazon fr otro blanquito me dice del 31 al 6 y sale mas caro
Última edición por zen Día 28/12/14 a las 11:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me creía que los nexus 6 blanco eran los padre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien termina de llegar.....Pedazo aparato,es guapo de narices
A ver si tengo un rato para trastear con el que estoy en el curro aun Por cierto el de MRW genial,lo ha llevado a mi casa y como no habia nadie me ha llamado y como mi lugar de trabajo le pillaba de paso me lo ha traido aqui,un 10 para el |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por cierto jejeje,que auriculares mas originales,el cable negro y lo que se pone en los oidos y el boton de contestar blancos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el frontal blanco o si lo llevas sin funda lo entiendo. Pero yo que por ejemplo le meto funda a todo en definitiva el color me da igual. Aunque si que es mas bonita esa trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llega el lunes que ganas tengo que llegue
|
![]() |
Estás aquí
|