|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo otros screenshot reciente, como veran la temp con el RR3 anda en 36 grados.
Pero yo creo que es normal aparte que la temp. Ambiente a bajado a 17 grados. La durabilidad no se como andara con respecto a otros Note pero ciento que mejoro... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta noche se a cubierto de gloria pero para mal
En 5 horas que lo desconecte del cargador estando al 100 por 100 me a bajado al 78 por ciento sin haber utilizado el móvil ni una sola vez |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo en segundo plano gastando, a mi me ha bajado en 5 horas después de una carga full y sin ocuparlo un 4%. Lo tuyo es mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
En problema que jugando llega a los 38 grados, pero navegando, leyendo Twitter y redes sociales llega a los 35 grados, pasa de los 25 cuando esta en reposo a 35 grados rápido, y eso me preocupa, así que el lunes lo llevo al ST de Samsung. Para que lo revisen y me lo cambien si es necesario, pero reparar no, ya que es muy caro para que lo reparen...
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Realmente que quieres? Tienes un procesador a 2.7 ghz sin refrigeración por aire ni nada solo disipación pasiva. Yo creo q esta bastante lograda la temperatura. Hace un par de meses tenia un LG G3 eso sí era calentarse que el procesador llegaba 80 grados fácilmente y ardía el teléfono y no pasa nada funciona como el primer día. Sin acritud pero creo q lo tuyo ya es obsesión jajaja esa temperatura q tienes es más q normal. Disfruta del cacharro compi. Esto no es más q un minipc y como supongo q sabrás hay componentes que pueden llegar hasta los 125 grados sin que pase nada otros no tanto claro jaja hay de todo. Pero un procesador puede rondar los 50 70 grados sin que tengamos q alarmarnos incluso más. Lo dicho yo no me preocuparía lo más mínimo.
Un saludo ![]() El mío es el octacore...puede que tengas razón, pero me preocupa ya que el equipo me costo U$ 1000, lo cual no es menor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parecen estos resultados ? las 2 primeras capturas es a la hora que le quito el cargador porque me voy a currar y las ultimas es cuando e regresado a casa
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos del dia de hoy...
No llevo ni xposed ni apps congeladas. Si que va algo liteada la rom. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto en varios que siempre tenéis el wifi activo, es por algo? Hace que consuma menos? .... En mi caso lo voy apagando y encendiendo según me hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
La señal del móvil es muy buena,... casi todo verde,... esto puede explicar que te llegue a 8h. A mi se me queda en 6h.
Por cierto, he visto en varios que siempre tenéis el wifi activo, es por algo? Hace que consuma menos? .... En mi caso lo voy apagando y encendiendo según me hace falta. ![]() Yo no tengo el note pero lo que hago es poner que el wifi se suspenda con la pantalla apagada y los datos en 2g siempre los tengo activados, así en suspensión entran en juego los datos y conseguirás una mayor duración de batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La señal del móvil es muy buena,... casi todo verde,... esto puede explicar que te llegue a 8h. A mi se me queda en 6h.
Por cierto, he visto en varios que siempre tenéis el wifi activo, es por algo? Hace que consuma menos? .... En mi caso lo voy apagando y encendiendo según me hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo hacéis. lo he reseteado, wipe caché y nada, ni le delos llego a esos consumos.uploadfromtaptalk1419866168083.jpguploadfromtaptalk1419866182490.jpguploadfromtaptalk1419866198784.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola edc1967 te hicieron el cambio del equipo?? por problemas de desgates rápido de batería y sobrecalentamiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo hacéis. lo he reseteado, wipe caché y nada, ni le delos llego a esos consumos.Archivo Adjunto 641675Archivo Adjunto 641677Archivo Adjunto 641679
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos no son tan buenos como algunos que he visto por aquí pero es que mi cobertura es pésima en estas capturas me falta la de la cobertura porque se me apago el móvil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije anteriormente, la cobertura es un factor importante en cuanto a la duración de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contenta. Un uso bastante intenso y sobra para el día. Que mas se puede pedir?
|