|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantía esta muy, pero que muy trillado.
A ver, los dos años la garantía se puede hacer valer tanto frente al vendedor como frente al fabricante. Lo demás es hablar por hablar. Solo hay que leer (y comprender) la ley de garantía. Quien quiera puede directamente sobre el CD Quien quiera ir a la fuente directa aquí la tiene, y desde luego sobre ese aspecto no hay dudas, dos añitos tanto frente a vendedor como fabricnate https://www.boe.es/boe/dias/2003/07/...7160-27164.pdf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea , solo una vez contacté con ellos por una tapa trasera de un moto e que crujía, y me mandaron 2 tapas en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han hecho el cobro... Los de google
El otro dia hable con ellos y decia que para el 14 de enero lo tendria.. Quizas ante.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tres semanas lo tenía listo para recoger en el MM con la pantalla cambiada. No me puedo quejar en ese sentido, tres semanas no es mucho, pero claro es bueno tener siempre un móvil de reserva, que era precisamente el moto g del 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ponia que salia el 26 de diciembre... Y justo ayer dia 31...me lo cobraro..
Ahora estan el color blanco de 64gb para comprar en google play... Y pone salida el 8 de enero.. Espero que me envien el mio azul 64..para esa fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ponia que salia el 26 de diciembre... Y justo ayer dia 31...me lo cobraro..
Ahora estan el color blanco de 64gb para comprar en google play... Y pone salida el 8 de enero.. Espero que me envien el mio azul 64..para esa fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único nuevo que he notado ha sido que me han vuelto a retener el dinero en la tarjeta prepago que usé para la compra (lo habían des-retenido hace aproximadamente una semana). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.... A mi igual que a ti... Espero que lo manden pronto...
Esto es un royo... 700€ retenidos y sin nada de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo lo pedí el día 10 de Diciembre( 64Gb) y con fecha de salida el 26. Y me acaba de llegar el mail de Google Play diciendo que ha sido enviado.
Ahora toca esperar a que llegue. PD: Espero que os llegue el mail al resto de compañeros que estáis con fecha de salida el día 26 de Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.... A mi me acaba de llegar...
Que bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con el número de seguimiento salia del almacen el dia 5 lo han clavado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo lo pedí el día 10 de Diciembre( 64Gb) y con fecha de salida el 26. Y me acaba de llegar el mail de Google Play diciendo que ha sido enviado.
Ahora toca esperar a que llegue. PD: Espero que os llegue el mail al resto de compañeros que estáis con fecha de salida el día 26 de Diciembre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves por la mañana llegó el pedido, perfecto y muy contento
|
![]() |
Estás aquí
|