|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la calibración de batería qué método me aconsejais, lo he hecho ejecutando el código *#0228# que vi en un mini tutorial para ver el nivel de carga real o supuestamente real.
Lo pregunto porque veo muchísimos posts o páginas dando recomendaciones para el calibrado de batería y no sé si realmente son efectivos o sólo crean un efecto placebo al realizarlos. Gracias de antemano nuevamente por vuestra ayuda. Por cierto los datos de mi instalación difieren de los del compi de arriba, paso la captura por si resulta que al final algo he hecho mal. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pongo a ello nuevamente compi, la descargué ayer, ¿entiendo que ha salido una nueva entonces en este corto período de horas?.
Visto el post 3 con las indicaciones de calibración de batería, me lo comí con papas vamos, te pido disculpas por ello. Me pongo a bajar todo de nuevo para reinstalar rom aunque estoy fuera de casa y lo tengo algo complicado. Un saludo y gracias crack. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomasg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pongo a ello nuevamente compi, la descargué ayer, ¿entiendo que ha salido una nueva entonces en este corto período de horas?.
Visto el post 3 con las indicaciones de calibración de batería, me lo comí con papas vamos, te pido disculpas por ello. Me pongo a bajar todo de nuevo para reinstalar rom aunque estoy fuera de casa y lo tengo algo complicado. Un saludo y gracias crack. ![]() No te preocupes. Para eso estamos jeje... P.D. Digo al parecer porque aun no se a confirmado lo del NFC en esta nueva base.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la he echo con ésta aplicación......y nunca he tenido problemas de batería......
Para el que la quiera usar....hay que descomprimir el archivo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores a todos,una consultilla que no tiene nada que ver con este tema .
Ayer un amigo compro un S4 por 120 euros y le dije que era muy barato. Cuando abrí el teléfono por detrás me encontré que no tenía la pegatina de Samsung con su número de IMEI , me voy al teclado y marco *#06# y me sale el número de IMEI del teléfono que empieza por 65, pasó ese IMEI por una página que te dice los IMEI de los teléfonos, pero sólo te dice los modelos de los teléfonos y cual fue la repuesta de la página que ese IMEI no existe , eso puede ser posible???? Por sí alguien de aquí sabe algo al respecto, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
James, lo del NFC ya no se conecta solo, de wifi; qe te cagas,se conecta rapido y bateria si parece qe baja muy despacio el gasto,enhorabuena maestro!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w.32devil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
james como se desconecta una especie de ojo queme sale al lado del icono del wifi esque no deja de parpadear y no se ni lo que es eso...alguien puede ayudarme a desconectar eso?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba unos días y si no lo ves necesario, pues no lo hagas. Buenos días señores a todos,una consultilla que no tiene nada que ver con este tema .
Ayer un amigo compro un S4 por 120 euros y le dije que era muy barato. Cuando abrí el teléfono por detrás me encontré que no tenía la pegatina de Samsung con su número de IMEI , me voy al teclado y marco *#06# y me sale el número de IMEI del teléfono que empieza por 65, pasó ese IMEI por una página que te dice los IMEI de los teléfonos, pero sólo te dice los modelos de los teléfonos y cual fue la repuesta de la página que ese IMEI no existe , eso puede ser posible???? Por sí alguien de aquí sabe algo al respecto, gracias. ![]() En los toggles el que se llama Smart Stay o algo así. Desactiva-lo y listo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias joselillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico Donde te nos metes?? jejeje...
Le darás una oportunidad a esta rom?? Necesitamos de tus grandes comentarios y consejos
|
|
||||
|
||||
|
el panel de notificaciones te refieres la barra donde esta el wifi,audio,rotacion de pantalla,ventana multiwindow o algo asi es esa la barra?? por que hay no tengo activado nada mas que wifi,datos y rotacion de pantalla lo de mas esta desconectado.
gracias joselillo ![]() ![]() Edito: Por si no coincide el nombre que antes te dije, es el de tiene un reloj con un ojo.
|
||||
|
||||
|
Si desconfías de que el drenaje es irregular, pues no estaría de mas.
Prueba unos días y si no lo ves necesario, pues no lo hagas. El mio tampoco tiene pegatina. Mira que el que te sale en el terminal marcando el código coincida con el de la caja. Aparte entea a modo download y mira que modelo pone en PRODUCT NAME Gracias por confirmarlo. Entonces ya queda resuelto lo del NFC que tanto nos tenía locos jajaja... En los toggles el que se llama Smart Stay o algo así. Desactiva-lo y listo. ![]() 1000 gracias a los dos por estar tan atentos con gente inexperta como yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio196611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias james todo resuelto y a ti tambien joselillo ya he quitado el dichoso icono y la bateria voy hacer lo que me dices james si veo que no le hace falta al ser nueva que casi es estrenada con tu rom jejeje por un dia no las he estrenado juntas..
1000 gracias a los dos por estar tan atentos con gente inexperta como yo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a flashear la nueva que has subido ;)..a ver que tal :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|