Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Nexus 6 Blanco 32Gb en Expansys

http://www.expansys.es/google-nexus-...-white-267464

Muy caro 645 pero te manda de un dia para otro para quien no quiera esperar, quedan 8 telefonos

Última edición por Gbox Día 28/12/14 a las 11:38:53.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje

Muy caro 650 pero te manda de un dia para otro para quien no quiera esperar, quedan 8 telefonos
Estos de expansys como siempre los mas caros de la web con diferencia, eso si envio 24 horas para quien no quiera esperar
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui en amazon a 600 euros y para el miercoles lo mas tardar lo tienes en casa gastos de envio incluidos
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OZ4T...&pi=SY200_QL40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Aqui en amazon a 600 euros y para el miercoles lo mas tardar lo tienes en casa gastos de envio incluidos
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OZ4T7HO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1419762659&sr=8-1&dpPl=1&dpID=41dA0KUetFL&ref=plSrch&pi=SY200_QL 40
Ya lo sabemos compi, yo lo pedi en amazon francia el blanco 64 gb es para los que quieren otras soluciones, no voy abriendo hilos por gusto, ya abri de remesas de google play de amazon francia, etc

Última edición por Gbox Día 28/12/14 a las 11:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo sabemos compi, yo lo pedi en amazon francia el blanco 64 gb es para los que quieren otras soluciones, no voy abriendo hilos por gusto, ya abri de remesas de google play de amazon francia, etc
o.k. perdona la culpa ha sido mia, debi haber leido mejor el contenido del post
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye que esta muy bien tu apreciación y se agradece por que es mas barato y otra opcion, compañero andaluz Es que estamos a la que salta y yo aparte de todo lo que se, me saltas con eso como diciendome a mi que lo mio es peor o que sepas que existe esto tambien y lo cojo como si me lo dijeras a mi pero aqui todo es para todos y ahi otros compis que no lo saben jajajaja. Esto va a los que tienen pasta y no quieren esperar como es mi caso. Llevo meses aguantando, el compi Redy me vendio uno azul de 32gb y lo acabo de vender por que ya me llega en cualquier momento el blanco 64 de Amazon Francia, la paciencia tiene su premio ji ji ji

Última edición por Gbox Día 28/12/14 a las 12:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Oye que esta muy bien tu apreciación y se agradece por que es mas barato y otra opcion, compañero andaluz Es que estamos a la que salta y yo aparte de todo lo que se, me saltas con eso como diciendome a mi que lo mio es peor o que sepas que existe esto tambien y lo cojo como si me lo dijeras a mi pero aqui todo es para todos y ahi otros compis que no lo saben jajajaja. Esto va a los que tienen pasta y no quieren esperar como es mi caso. Llevo meses aguantando, el compi Redy me vendio uno azul de 32gb y lo acabo de vender por que ya me llega en cualquier momento el blanco 64 de Amazon Francia, la paciencia tiene su premio ji ji ji
Yo stoy x seguir tus pasosy venderlo y pillar el blanco q es el k keria en amazon.fr
Si hay algun interesado que me lo diga
Viejo 30/12/14, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy caro 645 pero te manda de un dia para otro para quien no quiera esperar, quedan 8 telefonos
Buenas compi; estos de expansys desde donde mandan??? Compre ayer a primera hora solicite en envio mas rapido expres dhl, en el estado me dice que esta enviado, me manda a un enlace de dhl para ver el seguimiento, no me sale nada y me aparece la pagina de dhl inglesa, estos yo creo que mandan directamente desde inglaterra, el caso es que otrad veces les he comprado y me ha llegado en 24 horas, pero viendo ahora en enlace de dhl inglaterra dudo que me llegue en ese tiempo, y lo peor es que no me sale ningun seguimiento, me sale el recuadrito vacio que mete el numero de seguimiento pero a mi expansys no me ha dado ningun numero

Edito:
Aclarado, sale desde inglaterra, acabo de hablar con dhl, felices fiestas a todos

Última edición por enriquet78 Día 30/12/14 a las 08:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
juanffz juanffz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenas!!

Mandan desde Inglaterra. Yo lo compré ayer por la mañana y si que tengo seguimiento. Teóricamente está ya en reparto, así que esta mañana lo tendré y cumplirán con el reparto en 24h.

A ver si tienes suerte y lo tienes también.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanffz Ver Mensaje
Buenas!!

Mandan desde Inglaterra. Yo lo compré ayer por la mañana y si que tengo seguimiento. Teóricamente está ya en reparto, así que esta mañana lo tendré y cumplirán con el reparto en 24h.

A ver si tienes suerte y lo tienes también.
Pues este ya va por alicante lo mismo con un poco de suerte lo tengo esta misma tarde aqui
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
juanffz juanffz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Ojala tengas suerte. Yo ya lo he recibido, esta mañana a eso de las 12:30. Increíble el aparato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 15:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /