|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el screen mirroring. Lo acabo de probar por primera vez. No lo uso porque tengo el chromecast.
Si es importante para ti, sugiero reinstalar la rom y chequear el codigo md5, para asegurar que la rom se ha descargado correctamente. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregar que lo que más me gusta de esta rom es el correcto funcionamiento del móvil en todas sus funciones características.
Rom stock Samsung, kitkat optimizada al máximo, pues es lo que definitivamente prefiero. Mi móvil mucho, mucho mejor que cuando lo compré hace ya dos años, con jelly bean 4.1.1 (y la misma batería) Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Felices Fiestas a Todos,
Que la paz reine en vuestros hogares. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La phantom esta en este mismo foro de roms, un poco mas atrás. Y en xda, su foro de origen. También en la phantom, tienes un archivo zip flasheable por recovery, llamado "rom resources". Fue creado para adicionar - a elección del usuario - varios mods y características especiales a la phantom. Pero también funciona en esta rom. Alli puedes encontrar algunas de las cosas que buscas. Y por último, en xda tienes un mod flasheable, del mismo desarrollador, que te adiciona el air command completo a esta rom, funciona perfecto (yo lo llevo) Como ves, lo mejor de dos mundos. Te sugiero que leas un poco los hilos indicados, y te deseo una buena elección y flasheo. ¡suerte! Y Saludos cordiales ![]() Feliz noche buena, Feliz navidad! 🎅 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto que es una de las mejores a nivel de rendimiento pero después de probar de todo el screenmirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aceq:
Instalate el Triangle Away y se lo pasas, se reiniara el movil y te dira que tienes el contador a 1 o 2 no lo se (OJO no es el contador KNOX es otro, creo que el de flasheos), sigue las instrucciones que te indica, despues te dirá que pulses de nuevo la tecla vol. arriba para reiniciar. Se reiniciará y Voila, ya te funcionara el Screen Mirroring. Cada vez que te pase haces lo que te he comentado y ya funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aceq:
Instalate el Triangle Away y se lo pasas, se reiniara el movil y te dira que tienes el contador a 1 o 2 no lo se (OJO no es el contador KNOX es otro, creo que el de flasheos), sigue las instrucciones que te indica, despues te dirá que pulses de nuevo la tecla vol. arriba para reiniciar. Se reiniciará y Voila, ya te funcionara el Screen Mirroring. Cada vez que te pase haces lo que te he comentado y ya funcionará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
xicos , yo ando con z2.... pero mi madre sigue con el note 2... como un tiro que iba .... con kdnjm v25 , he decidido poner esta rom ...
ni la v4 ni la v6 me va.... se queda brickeada en samsung... hago wipes y se sigue quedando ahi ... creo que se me escapa algo ![]() a ver si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que bootloader llevas, si estas en uno anterior a mj5 puedes tener algún problema para arrancar las roms más nuevas.
|
||||
|
||||
|
xicos , yo ando con z2.... pero mi madre sigue con el note 2... como un tiro que iba .... con kdnjm v25 , he decidido poner esta rom ...
ni la v4 ni la v6 me va.... se queda brickeada en samsung... hago wipes y se sigue quedando ahi ... creo que se me escapa algo ![]() a ver si alguien me ayuda ![]() ![]() Creo que Lhex acierta con su diagnóstico. Tienes que meter por odin el bootloader mj5, luego instalas la rom según las instrucciones del dev. Yo pasé de esa manera de la misma kadoc a esta (versión v4), y mi note quedó como recién estrenado. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta room esta rooteada? He instalado la v5 y no me sale rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta rooteada. Si miras en las instrucciones de instalación, verás que hay que descargar el zip de superuser, y flashearlo a continuación de la rom. Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo. Donde me puedo descargar la zip de superuser?
. Muchas gracias por contestarme rapidamente |