|
||
|
|
||||
|
||||
|
an sacado otra beta o es la misma ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Gmail no hay problema pero con la nativa de correo electrónico no me va. Probado con varias cuentas exchange y en diferentes redes wifi.
Como comenté antes dolo con el wifi no me deja enviar ni recibir ni configurar una cuenta. Con red móvil si. ![]() Mira a ver si te ha actualizado bootloader y modem. Muchos problemas con el wifi y cosas raras están pasando porque odin no actualiza alguna de las dos cosas, o las dos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, y ahora para actualizar el correo recibido igual me pasa lo mismo, por datos si pero por wifi no
En mi caso aun tengo el bootloader antiguo (KK) y no me guarda claves wifi (tuve que modificar el build.prop) pero el modem si lo tengo actualizado a lollipop Comprueba tu tambien si conservas el bootloader o modem antiguo y vamos aclarando a que se debe el problema ![]() Para hacer esto supongo que debes ser root ¿que método has usado para serlo? Lo del correo no sé si me pasa. Usaba CloudMagic hasta que actualizaron la app de Gmail. Esta ultima me va perfecta con diferentes cuentas.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que modificar en el build.prop para que guarde las WiFi?
Para hacer esto supongo que debes ser root ¿que método has usado para serlo? Lo del correo no sé si me pasa. Usaba CloudMagic hasta que actualizaron la app de Gmail. Esta ultima me va perfecta con diferentes cuentas. ![]() Los pasos: abres el build.prop y buscas la línea ro.securestorage.support=true y la cambias a false. Reinicias y te pedirá la clave de tu WiFi, la metes y luego al volver a reiniciar ya se te queda guardada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Odin no me da la opción de poner los 4 archivos??? Solo me deja poner la casilla Ap las demas no me deja poner el archivo en cada casilla.
Uso Odin 3.9
Última edición por Emiliux Día 28/12/14 a las 08:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el PIT primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo actualizado. Hoy reinstalo a ver si se soluciona lo del la aplicación nativa de correo electrónico.
También creo que falta poder poner el móvil en silencio. Solo deja la opción de sonido/vibración y vibración pero silencio total no. Seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el recovery philz touch con el odin y BetasuperSU 2.42.zip por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente a mi gusto, feo de cojones. Iluminar tanto todos los pixeles en general para esta Rom, aumenta el consumo de batería. Por ahora, sigo en KK y os seguiré leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el ultimo philz y lo instalas siguiendo el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510 |