Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
widy19941 widy19941 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Huawei Ascend G6 vs Sony xperia M2 Aqua

Buenas estoy indeciso de primeras me va mas el huawei, en su momento tuve un g300 y me pareció un buen móvil, ademas el g6 tiene mejor cámara delantera que el sony y por lo demás no hay mucha diferencia.(no me voy a bañar con el)
Los dos me los dan gratis ahora mismo tengo un htc desire 500 y estoy muy contento, así que el móvil que pille sera para mi y mi móvil actual ira rulando por la familia como los anteriores.

Eso es todo feliz navidad
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
Para mí una diferencia significativa es la rom: 8Gb el M2 aqua frente a 4Gb el G6.

Para según quién esos 4Gb pueden ser suficientes, pero a día de hoy yo no compraría (ni recomendaría) un terminal con tan poca memoria interna.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /