|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar y me funciona perfectamente.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal q abra el applanet y tarde un monton en abrir con mi wifi de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Y que tiene este diferente a APKTOR ??,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo encontre en internet y lo instale, me funcionó a la primera, pero me gusta mas el market chino "GoMarket", mejor interface, la unica pega que vienen caracteres chinos, pero si ni siquiera leo el ingles, no reparo en este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz año a tod@s!!
Tengo una pequeña duda, y es que no se si ha sido coincidencia o no, pero el caso es que desde que actualicé a froyo, el applanet, me va lentísimo, y no es por la conexión, ya que incluso por wifi, estando al lado del router, va fatal, y todo lo demás, como market o navegación va perfecto. ¿Os pasa a los demás? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ni me va. No salen aplis. Creo q el servidor esta offline. ¿A vosotros?. Gracias
Edito: Feliz año/Urteberrion!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo ahora con el applanet es que las actualizaciones de las aplicaciones me las descarga pero luego al intentar instalarlas me dice que la aplicación no está inatalada.
Me ocurre despues de recuperar las app's con el Titanium tras cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
os va el applanet? Salen aplis?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer no funciona applanet, otra vez con los servers caidos????
a alguien le funciona????? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta offline
buscar un poco porque este enlace lo e peusto varias veces ya, y algun otro usuario mas tb lo a puesto pero bueno, para eso estamos para ayudar http://applanet.tumblr.com hay se ve si esta caido el servidor o no un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta offline
buscar un poco porque este enlace lo e peusto varias veces ya, y algun otro usuario mas tb lo a puesto pero bueno, para eso estamos para ayudar http://applanet.tumblr.com hay se ve si esta caido el servidor o no un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que tarde 1 minuto sino que no se me abre nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue caido el servidor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conseguido descargar hace cosa de una hora... y muy rápido, la verdad, pero ya se ha caido de nuevo...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde, estuve toquiteando por primera vez en applanet y aunque tardaba un poquito, me funcionó perfectamente, me bajé unas cuantas apps y algunos juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el server sigue caido por lo que se ve, alguien sabe el motivo? porque llevo 2 dias viendo y siempre esta offline...U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta online, aprovechen
|
![]() |
Estás aquí
|