Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
rambomhtri rambomhtri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

noticia ¿Cómo se pone un acceso directo de administrar aplicaciones en un Samsung?

Hola, sé que parece un pregunta muy, muy tonta, pero tengo un Samsung Galaxy Core II con la 4.4.2, actualizado por completo, y me es imposible poner en la pantalla de inicio un acceso directo del administrador de aplicaciones para borrar cache, eliminar apps...

Mantengo presionado y sólo me aparecen widgets.

Gracias por la ayuda!

PD: Por cierto, no encuentro ninguna aplicación para reproducir música por parte de Samsung, sólo está el Google Music. ¿Ya no hay un reproductor de música de Samsung?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Si lo que quieres es crear un acceso directo a los ajustes, concretamente a administrar aplicaciones me parece que no se puede. Tendria que ser a los ajustes enteros no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Si lo que quieres es crear un acceso directo a los ajustes, concretamente a administrar aplicaciones me parece que no se puede. Tendria que ser a los ajustes enteros no?
¿No se puede?

Pero si en mi antiguo Xperia Neo V con la 4.0.4 podía hacerlo. Menuda basura como no se pueda hacer en un móvil más nuevo y con la 4.4.2. Tiene que poder hacerse.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Primero que nada, es el launcher de Samsung? No creo que no se pueda pero instala otro launcher como nova, Go launcher , etc ,el que se te ocurra y se podrá, pero como te digo, no creo que el de samsung no pueda, tan simple no es...

Sabes cuál launcher tenía tu antiguo Xperia?

Y el reproductor de samsung lo debería tener, todos lo tienen preinstalados de fábrica.
Viejo 29/12/14, 03:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, todo es de Samsung, todo es original, a penas he usado el teléfono, así que el launcher será el predeterminado de fábrica.

1. ¿Qué se supone que me haría instalar un nuevo launcher?¿Qué hace exactamente un launcher?

2. Mi antiguo Xperia Neo V lo flasheé con la ICS 4.0.4 original y lo rooteé, no cambié nada más, así que el launcher sería también el predeterminado.

Lo del reproductor me está preocupando, lo máximo que logro encontrar en el administrador de aplicaciones es en la pestaña "todas" una que pone "Multimedia UI Service Layer", y tiene un icono parecido al del reproductor de Samsung, pero no encuentro ninguna aplicación de música de Samsung. Sólo venía el Google Music, pero nada más. De hecho, al abrir un mp3 con un explorador de archivos, no me muestra ningún reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 03:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te hará que podrás poner accesos directos de eso que quieres. Más personalización por ejemplo (depende del launcher). Creo que el más personalizable sería el nova o su hermano casi idéntico apex launcher.

Un launcher sería la pantalla de inicio en donde ves todas las apps o sería como el escritorio de windows, me explico? En windows tienes la barra de tareas donde está el ícono de windows y ahí están todos los programas y eso, entiendes? Es algo similar, para no decir lo mismo.

Lo del reproductor me parece raro. Si no está como "Reproductor de música" o "music player", entonces no sé, debería aparecer al abrir desde un explorador de archivos pero ni idea. Se supone que deberías tener instalado 2, ese de samsung y el google music, no será que el móvil está rooteado y se lo quitaron?

Yo uso este pero también puedes probar este o este, hay muchos buenos y gratis.
Viejo 29/12/14, 03:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, respecto a lo del launcher me ha quedado claro lo que es, tenía una ligera idea de lo que era, pero no estaba seguro.

¿Pero es necesario que cambie de launcher para agregar un simple acceso directo a la home screen de "Administrar aplicaciones"?

Parece que Android va para atrás en vez de para alante, en mi ICS 4.0.4 lo podía hacer, y estaba chupado añadirlo.

Respecto al reproductor de música, no viene nada, he mirado por todos lados y nada. Sólo Google Music. El móvil es nuevo, me lo ha dado la compañía telefónica, así que obvio que no está rooteado. ¿Sabes dónde podría conseguir una apk de la última versión del reproductor de Samsung?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rambomhtri Ver Mensaje
Vale, respecto a lo del launcher me ha quedado claro lo que es, tenía una ligera idea de lo que era, pero no estaba seguro.

¿Pero es necesario que cambie de launcher para agregar un simple acceso directo a la home screen de "Administrar aplicaciones"?

Parece que Android va para atrás en vez de para alante, en mi ICS 4.0.4 lo podía hacer, y estaba chupado añadirlo.

Respecto al reproductor de música, no viene nada, he mirado por todos lados y nada. Sólo Google Music. El móvil es nuevo, me lo ha dado la compañía telefónica, así que obvio que no está rooteado. ¿Sabes dónde podría conseguir una apk de la última versión del reproductor de Samsung?

Gracias por todo.
Es necesario si es que el launcher no tiene esa opción.
Esto no se trata de Android, se trata del launcher que tienes. La mayoría de los launchers (para no decir todos), tienen eso, es lo más básico. Pero intenta una cosa, dale para agregar un widgets y busca "ajustes" o "configuraciones", si aparece alguno de los 2 sí puedes agregar sino (que no lo creo), busca otro launcher. Así se agregan con el Google Now Launcher.

Lo del reproductor también me parece muy raro, acaso no tienes ninguna app de samsung? Los APKs puedes encontrarlos en el foro XDA, encontré el del s4, este del s5 o éste
Viejo 30/12/14, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
Es necesario si es que el launcher no tiene esa opción.
Esto no se trata de Android, se trata del launcher que tienes. La mayoría de los launchers (para no decir todos), tienen eso, es lo más básico. Pero intenta una cosa, dale para agregar un widgets y busca "ajustes" o "configuraciones", si aparece alguno de los 2 sí puedes agregar sino (que no lo creo), busca otro launcher. Así se agregan con el Google Now Launcher.

Lo del reproductor también me parece muy raro, acaso no tienes ninguna app de samsung? Los APKs puedes encontrarlos en el foro XDA, encontré el del s4, este del s5 o éste
Muchas gracias por todo.

Por una parte, ya tengo rooteado mi Galaxy Core 2, y decidí instalar el Nova Launcher, y es una completa maravilla, ya he solucionado casi todos mis problemas, incluido el del administración de aplicaciones. Como me temía, es imposible hacerlo a través de mi versión TAN MALA de Touchwiz. Es diferente al resto de Touchwiz que he visto, y es una porquería.

Lo único que queda pendiente es lo del reproductor de Samsung.
¿Crees que puedo instalar un apk del reproductor de Samsung del S5 directamente en mi Galaxy Core 2?

He leído que a los S5 que no son el mismo modelo no les funciona, imagínate en otro terminal...

Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rambomhtri Ver Mensaje
Muchas gracias por todo.

Por una parte, ya tengo rooteado mi Galaxy Core 2, y decidí instalar el Nova Launcher, y es una completa maravilla, ya he solucionado casi todos mis problemas, incluido el del administración de aplicaciones. Como me temía, es imposible hacerlo a través de mi versión TAN MALA de Touchwiz. Es diferente al resto de Touchwiz que he visto, y es una porquería.

Lo único que queda pendiente es lo del reproductor de Samsung.
¿Crees que puedo instalar un apk del reproductor de Samsung del S5 directamente en mi Galaxy Core 2?

He leído que a los S5 que no son el mismo modelo no les funciona, imagínate en otro terminal...

De nada.

Tener android 4.4.2 con una versión vieja de touchwiz es raro... pero si crees que es eso entonces bien, realmente no estoy interesado en touchwiz.

Eso del reproductor ya queda en ti que pruebes y pruebes. Ahí, en uno de los que te pasé decía algo de compatible con todos los samsung S*, pero no sé, tienes que probar, sino, hay alternativas mejores (opinión personal) de reproductores, aparte de los que te pasé.

Suerte en ello
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /