|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que le pasase como a mi. Me llegó el móvil y no tenía la opción de temas en ajustes y lo tuve que solucionar con g3tweaks pero al meter la base 20e se me fue la opción otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema ese que sale el fondo del agua y los widget del tiempo y reproductor transparente no esta en la v11, descargar la v7 y lo sacáis de la rom
|
||||
|
||||
|
Acabo de perder los iconos y baterias en color que raro sin ninguna razón he vuelto a flashear todo de nuevo a alguien le ha pasado esto me queda lo de las animaciones que raro
|
||||
|
||||
|
estoy en kk con una rom cocinada y quisiera poner esta, que debo hacer? full wipes y flashear esta ? o debo tambien meter el modem? merci
Otra pregunta es si el kernel que lleva la rom puedo poner otro que he visto por ahi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Widget de el radio por favor ambos saludos y esperando sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
te la tienes que bajar de la app para actualizar apps y allí tienes algunas más para la rom,también actualiza apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta V11 va incrible, hoy en dia no nos hace falta una V12 porlomos durante 1 o 2 meses ya han dado con la clave con esta V11, hoy en dia va ta bien que en el proximo año no me imagino comprando uno nuevo nisiquiera el G4.
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso que le vas a dar mala ideas al team
una rom siempre se puede mejorar y kadock es un mago para eso así que pronto me imagino saldrá algo nuevo saludos y felices fiesta
Última edición por pefina Día 27/12/14 a las 15:23:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashe el widget de radio pero no es transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ustedes pero tengo mono de flaseoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mono mete androidnow 7.6
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por turcon Día 27/12/14 a las 23:37:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,lo siento no era mi intencion
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden pasarme la repo para metersela a otra rom? Y algun lugar para bajar el kernel v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer roms cada dia cambiando cositas, pues me liaria cada 6 horas, pero bueno aki cada uno es libre, para eso estan los updates no una rom para cada chorrada,
cada uno en su house que haga lo q le venga al pairo. pero retocar esto para que? es q no va bien? ha salido algo nuevo? pues..... ademas estamos de vacaciones hasta despues de fin de año, ok. gracias a todos buen año 2015, que haya roms y salud para todos, lo del dinero, si eso ya se lo dejamos para los ladronzuelos estos, ya sabeis......... ![]() hecho este inciso, sigo mi viaje..................... Última edición por kadoc01 Día 28/12/14 a las 06:56:47. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para hacer roms cada dia cambiando cositas, pues me liaria cada 6 horas, pero bueno aki cada uno es libre, para eso estan los updates no una rom para cada chorrada,
cada uno en su house que haga lo q le venga al pairo. pero retocar esto para que? es q no va bien? ha salido algo nuevo? pues..... ademas estamos de vacaciones hasta despues de fin de año, ok. gracias a todos buen año 2015, que haya roms y salud para todos, lo del dinero, si eso ya se lo dejamos para los ladronzuelos estos, ya sabeis......... ![]() hecho este inciso, sigo mi viaje..................... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa, dile a cloudyfa que haga una kitchen no.....igual hay cosas q no rulan en esa rom, luego vienen los Uis y quejas allí, el kernel le tienes en el hilo de acura. Salud 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
y del kernel no encontre el link del .zip pero si la respuesta sera como la anterior, gracias
|