|
||
|
|
||||
|
||||
|
como esta yendo la rom con las actualizaciones, cuando salio cloudy me pase a dicha rom..y esta creo que iba por la 7.2 ...como la ven en rendimiento ?? o si puden subir imagenes de la duracion de bateria con el consumo de pantalla tambien se lo agradeceria, eso si diciendo que version esta utilizando. Gracias
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
como esta yendo la rom con las actualizaciones, cuando salio cloudy me pase a dicha rom..y esta creo que iba por la 7.2 ...como la ven en rendimiento ?? o si puden subir imagenes de la duracion de bateria con el consumo de pantalla tambien se lo agradeceria, eso si diciendo que version esta utilizando. Gracias
Saludos.- ![]() ![]() Cuando se esté agotando la batería mañana te subo alguna captura. La rom me va de fábula
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
![]() aquí mi consumo con la version 7.5, siempre con 3g, algo de bluetooth, algún juego, spotify, twitter... ah, y nada de modo avión por las noches ni nada de eso! en cuanto cargue, la 7.6 va "pa dentro" que bien va esta ROM ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, despues de tiempo dandole vueltas se la voy a meter, es bastante llamativa, y la bateria parece que dura algo mas que la stock en 5.0... Perdonad si esta pregunta esta ya respondida, pero... que bugs encontramos en la rom? hay alguno? Knock on, infrarrojos y la camara funcionan normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad a alguno os sale una rayita arriba de la pantalla y si os sale para k es y como se kita?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rayita es la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de evitar que se encienda la pantalla al conectar el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo original
![]() ![]() ![]() Download : AndroidNow HD 7.6 MD5 : bcc4e41ed6a579eadc908bca6597712c ![]() Version 7.6 Fixed VIPER4Android - (a problem with the bass) Fixed a problem with the google search engine Added support for Android Wear * Version 7.x Kernel V20E suport root & init.d SElinux set to permissive New Modem V20E Call recording All weather animations on lockscreen Removal of McAfee Unlock all applications for Splitwindow Update Google Gapps Adding AN HD - Custom Settings - AdAway - block ads - QuickCircle & Plug & Pop - settings - LG Update Cente - LG APK installer - Viper4Android - Battery Bar - an application to show the battery status known for MIUI - Volume boost - Wakelock Detector - CPU Spy - see the work of the processor - CPU Control - CPU settings manager - File Manager - root - Build.prop - Tweak - changes made in the build - Terminal - Developer Options - Reboot Menu - L Land - something for entertainment Add ViPER4Android support Add T-Action Add Reboot menu Add Plug & Pop - fully customizable (graphically designed for Lollipop) Add Dolby Digital Plus for LG Music Add Modification for Camera Add patch and tweak build.prop : * Battery saving * Deep Sleep * Increase Image quality * Increase Touch responsiveness * Faster Scrolling Project Homepage : Android Now ![]() Instrucciones de Instalacion: Full Wipe ( todos menos sd e interna) Flash ROM by custom recovery Wait a few minutes for the first time ( Esperar algunos minutos para el primer Inicio ) ******I haveproblem. white line on the half top edge of the screen. ??? Disable it yourself, or switch to another For baterry bar. Consultar changelog de versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están cambiando algo..., me parece que no tardaremos en tener otra versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se q me paso? q de un momento a otro empeze a perder conectividad, y solo me pasa con esta rom. Alguien tendra alguna idea del porq?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|