|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del g3 se ve muy oscura?
Que tal amigos ahora mismo tengo un iPhone 6 plus y quiero cambiarme al g3 y he visto en videos que la pantalla se ve muy oscura es así o es efecto de la camara? Me preocupa mucho ese tema ya que quiero un móvil con pantalla Colorida y brillante
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es oscura, y con la última version, a tope de brillo duelen los ojos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad la pantalla es bien brillante colores mas saturados... igual elige bien pues si estas muy acostumbrado a ios puede ser difícil pasar a android y viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario siempre he sido de Android y me fui a ios pensando que me acostumbraria pero no pude jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso se ve en videos de YouTube pero al tenerlo y verlo x ti mismo puff una maravilla. También tenia esa inquietud pero ahora q lo tengo desde hace una semana, veo la superioridad de su pantalla y de su resolución q nuca pude notar al ver algún vídeo review, y otro punto q m sorprendio fue q aun siendo de plastico se nota bastate solido al traerlo. Compra satisfactoria y muy recomendable des México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por sus opiniones
|
||||
|
||||
|
He leído que tiene más brillo el moto g 2 generación es cierto? Porque he visto en videos y realmente brilla poco el g3 y ese es un tema vital para mi ya que fue el motivo de vender mi magnífico g flex, a ver si alguien me apoya
|
||||
|
||||
|
Lo único que si lo pones en brillo automático el minímo se ve muy apagada, pero si la subes, a tope el brillo es brutal, duele a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, si quieres una pantalla muy colorida, esta no es la tuya. Busca note4 con amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro que me gusta mas el note 4, pero ahora mismo no pienso pagar el doble, mientras el g3 me parece mejor opción, pero solo quiero saber comparándola con otras ips como la del g2 o la del iPhone 6
|
||||
|
||||
|
Oscura no es, de brillo no le veo problema, sobre todo en Android 5 que lo han mejorado, pero los colores son algo muertillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo y efectivamente lo que me temía la pantalla no tiene brillo, lo tengo a un lado de un LG flex y hay mucha diferencia y eso que el flex tiene una pantalla de 330 nits con un brillo bastante inferior, además que no me deja subirle al brillo a más de 90% pff porque cai en la tentación de probar este terminal :'(
|
||||
|
||||
|
Oscura?...si yo la pongo a tope de brillo por la noche y alumbro como linterna jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo y efectivamente lo que me temía la pantalla no tiene brillo, lo tengo a un lado de un LG flex y hay mucha diferencia y eso que el flex tiene una pantalla de 330 nits con un brillo bastante inferior, además que no me deja subirle al brillo a más de 90% pff porque cai en la tentación de probar este terminal :'(
![]() Yo para uso normal lo tengo a 40% manual y para ver fotos y vídeos lo pongo a 100%. Última edición por immu666 Día 28/12/14 a las 02:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es absurdo que un móvil como el flex con 330 nits le gane a uno con 450 nits como el g3 no puedo explicarmelo, de hecho cuando tenía la note 3 tenia mucho más brillo que el flex y debe tener el triple que el g3 que pantalla más guarra la del g3 sin brillo y sin vida debí hacerle caso a los videos que veía donde hasta el moto g se veía con más brillo
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de brillo, es más cuestión de colores. Las pantallas amoled tiene colores más vivos, pero a la vez son más artificiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es absurdo que un móvil como el flex con 330 nits le gane a uno con 450 nits como el g3 no puedo explicarmelo, de hecho cuando tenía la note 3 tenia mucho más brillo que el flex y debe tener el triple que el g3 que pantalla más guarra la del g3 sin brillo y sin vida debí hacerle caso a los videos que veía donde hasta el moto g se veía con más brillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que quiere ver un partido de fútbol por la tele y que el césped sea verde fosfórito, yo pido todo lo contrario, cuanto mas natural mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí