|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Mi teléfono esta... | |||
| muerto por el método update.zip |
|
6 | 3.31% |
| muerto por el método P-SBL(odin) |
|
6 | 3.31% |
| semibrick método update.zip |
|
0 | 0% |
| semibrick método P-SBL(odin) |
|
13 | 7.18% |
| vivo con los botones habilitados método P-SBL |
|
116 | 64.09% |
| vivo con los botones habilitados método update.zip |
|
31 | 17.13% |
| vivo con los botones habilitados método PSbl_stockJPU.tar |
|
8 | 4.42% |
| semibrick método PSbl_stockJPU.tar |
|
0 | 0% |
| muerto por el método PSbl_stockJPU.tar |
|
1 | 0.55% |
| Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bricked
Método usado: psbl stock jpu
Rom: *#1234# i900tumjg1 Root: Si Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows 7 32bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Telcel mexico Resultado: brick total Hice todo como dice el tutorial, lei creo que todos los post no creo que haya hecho algo mal, lo unico diferente es que corri odin como administrador, tenia insertada mi sim y una memoria de 8gb. Cual fue el error??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método usado: psbl stock jpu
Rom: *#1234# i900tumjg1 Root: Si Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows 7 32bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Telcel mexico Resultado: brick total Hice todo como dice el tutorial, lei creo que todos los post no creo que haya hecho algo mal, lo unico diferente es que corri odin como administrador, tenia insertada mi sim y una memoria de 8gb. Cual fue el error??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Método usado: Aries-P-SBL
Rom: I9000XWJPB Root: No (unroot con z4root antes de hacer el proceso) Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows XP 32bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Mundo-R (viene libre) Resultado: Botones habilitados Muchas gracias por el magnífico tutorial y la gran ayuda que prestáis en el foro. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nohaymanerax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Método usado: Aries-P-SBL (Richthofen)
Rom: BGJM1 Root: Si Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows Vista Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados Muchas gracias a todos por los tutoriales y la ayuda. Ya tengo puesta la JPY y el movil es otro!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonino ZGZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: BGJM1 Root: No Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados ¡¡Que mal rato!! Pero ya está, muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernuilli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de mucho pensarlo me he decidido a habilitar el combo de los tres botones!
Método usado: update.zip (RazvanG) Rom: I9000TUBJG5 Root: Si Lagfix: No Sistema operativo: Windows7 64 Módelo del telefono: 8GB Operador: libre Resultado: Botones Habilitados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dalmadog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Método usado: Aries-P-SBL (Odin)
Rom: I9000BGJM1 Root: No (z4root anteriormente activada y desactivada) Lagfix: No (OCLF anteriormente activado y desactivado antes de hacer esto) Odin:1.7 Sistema operativo: Windows XP Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados Última edición por grajea Día 05/01/11 a las 13:17:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grajea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: BGJM1 Root: Si Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows XP Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: I9000XXJPO Root: si Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows 7 32bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Orange aunque el tlf venia libre Resultado: Botones habilitados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Método usado: Aries-P-SBL
Rom: I9000BGJM1 Root: No Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows Vista 32bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados Funcionando a la perfeccion ahora a meterle la Darky´s 8.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rugarfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos semanas tambien he hecho este método con dos SGS Eclair de Movistar.
El resultado: Método usado: Aplicar Fix con Odin en Windows Aries-P-SBL Rom: BGJM1 Root: No Lagfix: No Odin: 1.7 Sistema operativo: Windows 7 Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: 2 SGS con los Botones habilitados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henry_gorfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: I9000BGJM1 Root: No Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows Seven 32bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_ont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: BGJM1 Root: No Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows Seven 64bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: BGJM1 Root: Si Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows XP Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados Muchisimas gracias por el magnifico trabajo que haceis en este foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EoLoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: BGJM1 Root: Si Lagfix: No Odin:1.7 Sistema operativo: Windows XP SP3 Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados Muchas gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos en el siguiente hilo: Resultado de aplicar el fix de 3 los botones
Gracias a todos por la participación
Última edición por Lorse Día 24/01/11 a las 15:44:06. |
![]() |
Estás aquí