|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la duración depende de muchas cosas.. WiFi o 3g brillo auto o manual, mas alto o mas bajo, apps instaladas... Tambien es verdad que necesita unos días para amoldarse y empezar a dar mejores resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas al tema, puede de por el uso que le doy al móvil, yo por ejemplo no tengo ningún juego instalado, y de las aplis que tengo las que más uso son whatsapp, algo de facebook e internet, a o mejor por eso mus consumos de android son tan altos, xq en relación a los anteriores, demandan más energía del móvil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que si me he dado cuenta, que el contador de la batería anoche se me quedó pillado, deje el móvil a las 23:00 con un 56%, y cuando me levanté a las 09:00 seguía con ese 56%, lo cuál me pareció muy raro, al minuto de estar usando el móvil más o menos, me bajó hasta el 51%, que lo veo un poco más lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el hecho de tener activado la ubicación, mientras ninguna aplicación haga uso de ella, en teoría no consume, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no, pero en la práctica, mi experiencia es que si, ya que cualquier app puede usarla son ser transparente para ti. .... yo lo tengo quitado y lo activo cuando lo necesito. ...Por si acá jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, siempre lo tengo quitado y solo lo activo cuando es necesario, siempre puede haber alguna app que pueda hacer uso de ella sin que tu seas consciente y estar consumiendo batería en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha consumido un 8%, solo con las sincronizaciónes activadas de FB, snapchat y correo activadas, bueno, y con wachap.
Lo veo mucho, no? Este ciclo primero va para las 6h de pantalla, no veo la superduracion que muchos decís. ... He visto que estoy en la 1.3, por lo que me quedan la 1.31 y la 1.4 por actualizar, que ya me salian, lo que pasa que por lo que he leído no hay apenas mejoras en dichas actualizaciones, así que casi mejor de momento no las hago, a vet si el consumo se estabiliza y mejora. ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha consumido un 8%, solo con las sincronizaciónes activadas de FB, snapchat y correo activadas, bueno, y con wachap.
Lo veo mucho, no? Este ciclo primero va para las 6h de pantalla, no veo la superduracion que muchos decís. ... He visto que estoy en la 1.3, por lo que me quedan la 1.31 y la 1.4 por actualizar, que ya me salian, lo que pasa que por lo que he leído no hay apenas mejoras en dichas actualizaciones, así que casi mejor de momento no las hago, a vet si el consumo se estabiliza y mejora. ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mucho, no? Este ciclo primero va para las 6h de pantalla, no veo la superduracion que muchos decís. ... He visto que estoy en la 1.3, por lo que me quedan la 1.31 y la 1.4 por actualizar, que ya me salian, lo que pasa que por lo que he leído no hay apenas mejoras en dichas actualizaciones, así que casi mejor de momento no las hago, a vet si el consumo se estabiliza y mejora. ... ![]() Se comenta que con las actualizaciones el sistema ha ganado en fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que facebook, lo veo desde opera.. Lo que puedes hacer es darle mas tiempo a la actualización para que no este sincronizando a cada rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dejando que se descargue xq ya tengo curiosidad a ver hasta donde llega, pero ya estoy mosqueado, dejo el móvil en reposo un largo rato y sigue igual, y en cuanto lo utilizo un poco baja de golpe, mi contador no va muy bien, alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar las app de Google que no useis, lanzan muchos wakelocks. Ahora mismo llevo una hora de pantalla y estoy al 90% en la segunda carga. Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones, todas, pinchas en la app e inhabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes- aplicaciones - todas, y allí buscas la que quieres inhabilitar, pero ten cuidado, xq algunas tendrán efectos negativos, si inhabilitas por ejemplo la aplicación descargas, no podrás descargar nada al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es solo inhabilitar app de google que no uses, como las que yo te he puesto en las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que quiero yo el móvil, me va de sobra la batería, esto es de la segunda carga partiendo de 96%, muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en el primer ciclo ya me ha durado más de 6 horas la pantalla. Ahora va a cumplir el 2º ciclo y tengo 3h 42 mi con el 62% partiendo del 99%, seguramente llegará a las 8 horas. Creo que esta bastante bien.
Lo que también hice es inhabilitar un montón de aplicaciones de Google que no uso, además de instalar el Greenify, no se si la versión de pago (al no ser root) hará algo más. Saludos. |