|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le había sacado todo el jugo y poco margen de mejora tenia Por supuesto que es mejor móvil por características software o potencia pero esta phablet va muy bien y la verdad la pantalla de 5.5 se hace una gozada al igual que el altavoz que suena de muerte, sonido alto y de calidad y la cámara es muuy buena En fin, necesitaba un cambio y de momento como me ha salido muy barato 199 euros no asumía muchos riesgos, a más que va muy bien También añadir que la batería es la leche 12 horas de pantalla sin cortarme en el uso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para coger el Nura ese era mucha mejor opción coger el OnePlus One por (creo) 50€ más.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que el oppo es un cañón y una apuesta ganadora Pero bueno aquí el tema es gama media y el oppo es alta alta ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo buena compra por ningún lado, un modelo desconocido y para un público minoritario, con muy poco soporte, con una pantalla de 5,5" a 720p (que en esos tamaños ya sí se nota la diferencia con FHD) y un procesador que tiene pinta que se quedará cojo a medio-corto plazo. El valor de ese móvil en la reventa ahora mismo después de ¿dos? ¿tres? días de uso, debe ser muy bajo.
Última edición por bloot Día 27/12/14 a las 21:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo voy a cambiar ppr el Desire 816, se lo he regalado a mi novia y me he enamorado de su pantalla, cámara, sonido boom y su fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene pintaza ese HTC, lo vi en un vídeo de Androidsis |
|
|
||||
|
||||
|
Bloot ni tan siquiera lo has probado, quizás te lleves una sorpresa
De verdad crees que me voy a quedar este móvil teniendo el G2 en casa? Tan loco no estoy compi Lo que pasa es que para el uso que le doy paso perfectamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia lo pille en ebay impoluto sin una sola marca por 170€, un chollazo, le pregunté que si tenia más y dice que no. En mytelephone creo que esta a 229€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que el HTC Desire ya es otra cosa, tienes el soporte de HTC detrás que es algo a valorar mucho, y seguramente tenga mucha más comunidad detrás de él, lo cual no es difícil.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar cual veis mejor,evidentemente me gustaria respuestas de quien haya probado los 2.
Bq aquaris e5 hd ó moto g 2014? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el rango de los 200€ clavados, el Nura y el THL 5000 son de lo mejorcito.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es cierto, el THL 5000 tiene rooteo y pocas roms por lo pronto y el Nura creo que aún no tiene un método de rooteo establecido. Ver Lollipop en estos puede ser complicado... o tal vez me equivoque. Aún así son máquinas que funcionan muy bien y ofrecen muy buenas prestaciones, especialmente en el apartado de autonomia.
|
||||
|
||||
|
he estado mirando y el bq tiene mejores prestaciones,no mucho mas pero algo si,lo que veo es ke tiene poco desarrollo no?
Me interesa mucho el tema,root,recovery y rom (moto g tiene de sobra,pero el bq,cortito) y autonomia,por lo demas los 2 creo ke van mas o menos igual. Cual crees que seria mejor en esos aspectos? y alternativa a esos 2? (Rondado el mismo precio -200€) Maximo 5" pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando y el bq tiene mejores prestaciones,no mucho mas pero algo si,lo que veo es ke tiene poco desarrollo no?
Me interesa mucho el tema,root,recovery y rom (moto g tiene de sobra,pero el bq,cortito) y autonomia,por lo demas los 2 creo ke van mas o menos igual. Cual crees que seria mejor en esos aspectos? y alternativa a esos 2? (Rondado el mismo precio -200€) Maximo 5" pantalla ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||