|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero acabo de hacer el mismo recorrido en el G2 y aunque en tu vídeo no hay demasiado lag, no hay color, el G2 va a otro nivel. Si vuelves antes de 2 semanas no lo consideraremos traición jajaja creo que acabaras echando muchas cosas de menos y más cuando actualicemos a loli.
![]() No puede ser que hayas metido mierda a los que comparaban un g3 y decías que era mejor el g2.. Y lo defendías a muerte, y ahora cojas el trasto ese del nura que es horrible y digas que es de lo mejor
increíble... Si es mañana cuando abres el post hubiera estado mejor echo.![]() ![]() Pero bueno yo muuy contento sobretodo por esto Lo vais a flipar... Mirad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha, como si te tiras 10 días son cargarlo, salir a la calle con esa castaña habiendo tenido un g2 debe de sentar hasta mal jajajaja
|
||||
|
||||
|
A mi el personaje kzyw me parece algo "falso", me explico. No quiero ofender al compañero pero hasta hace unos días te estabas metiendo por todos los foros, foros de los que ni tienes móvil para decir a grito pelao' que el G2 era el mejor terminal del mundo. Ahora me vienes con que el "movilucho" (porque en mi opinión ese alcatel deja mucho que desear habiendo muchas mejores opciones por mejor precio) llega en muchas cosas al nivel del g2 e incluso en algunas las supera cuando no deja de ser un móvil "malo" (dentro de lo que cabe no esta mal) de una marca mala.
Me alegra que te hayas pillado un móvil que te de una tan buena experiencia de usuario por tan poco precio (aunque yo no te creo mucho, me parece que eres demasiado exagerado, ya lo eres con el g2, un terminal que yo tuve durante mucho tiempo, y lo vuelves a ser con este alcatel y sus 12 horas de pantalla algo que... ejem ejem... no diré mucho más) espero que este móvil te haga cambiar, seas algo más imparcial y reconozcas cuando un móvil es mejor. PD: A ver si ya se te ve menos por el foro del g3 criticandolo y eso, todos tienen derecho a opinar pero ya cansabas compi. Todo lo que te digo es de buenrro eh! disfruta de tu terminal y me alegra mucho tu nueva adquisición.
|
|
||||
|
||||
|
El full Hd no se nota, de hecho por ejemplo la pantalla de un BQ E5 4g se ve mejor que la del g2, la ram android puro la gestiona mejor y como dice Kzyw, si no usa juegos pesados ni apps pesadas para que quieres un sd 800? No es ni mal ni buen cambio, cada uno tiene que mirar sus necesidades, si las suyas son pantalla y batería ha salido ganando, pa qué tanta potencia si no la usas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no lo es todo, me acuerdo que hace tiempo os quejabais pq los Servicios de Google Play se habian actualizado y la bateria os duraba poco que tu dijiste: "parecemos unos yonkis con la bateria" ahora queda demostrado que lo sois. Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, la cosa es que no se como te sorprendes de los comentarios...
Has defendido hasta cosas indefendibles, al teléfono, la marca etc etc, la gente estaba deseando darte cera... Es lo que tiene ser un fanboy de algo. Suerte con tu nuevo teléfono, tiene subforo en HTC manía? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kzyw;16756702]Desde luego mejor que la mierda de G2 que tú tienes seguro ,porque lo que tu le has echo al G2 no tiene nombre
------ yo entiendo que la gente te estime y ese aprecio no te digan realmente ,lo que realmente piensa de tu elecion,pero a mi no me comas el "Tarro" de que has elegido sabiamente y tan contento te diga que has sabido elegido en menos de un rato "trasteando" ya te ha gustado el al altavoz,la pantalla y lo que te dura la bateria.....de que vas ,si en un rato ya no te gusta tu LG-g2, y se lo cuelas a tu madre... he leido a veces como defendias tu famoso LG-G2,y me sorprendia tanto "apecho"por un telefono,yo no le doy inportancia a ninguno cada uno a su manera....pero tu defensor y paladin del LG-G2,pues que quieres me parto el culo de risa...... ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() posdata,no te preocupes a lo mejor es la "Navidad..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, la cosa es que no se como te sorprendes de los comentarios...
Has defendido hasta cosas indefendibles, al teléfono, la marca etc etc, la gente estaba deseando darte cera... Es lo que tiene ser un fanboy de algo. Suerte con tu nuevo teléfono, tiene subforo en HTC manía? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre dire que no hay que tomarse lo que algien dice a pies juntillas. Y menos en un foro que tiende a desvirtuar lo dicho. De un par de frases no se puede sacar una idea general sobre algo y menos sobre alguien.
Tambien es cierto que en cuanto se dice de que equipo de futbol eres ya directamente se te tacha de ultra del equipo tal... Dicho esto yo nunca me he creido los consumos que kzyw ha mostrado. Lo siento, dudo que de 13h te tires 10h delante de la pantalla del telefono y usandolo con normalidad... Son horas infladas como las del g2. Quizas brilllo al minimo y con bloqueo quitado sin hacer nada. Dicho esto, tienes todo el derecho del mundo a cambiar al terminal que mas te llene, pero has dado mucha cera a quien no tenia un g2 y no hablemos de gente con g3 que dudo que hayas tenido... Sinceramente. Y encima comparas el g2 con este alcatel... Quieres que te digamos kzyw... Suena absurdo todo esto tio... Por bateria dudo que haya mucha diferencia y a lo dicho para eso existen las powerbank. Nunca me gusto la hipocresia, cuando uno cambia es por que no le gusta algo. Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 23:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las castañas lool A mi el personaje kzyw me parece algo "falso", me explico. No quiero ofender al compañero pero hasta hace unos días te estabas metiendo por todos los foros, foros de los que ni tienes móvil para decir a grito pelao' que el G2 era el mejor terminal del mundo. Ahora me vienes con que el "movilucho" (porque en mi opinión ese alcatel deja mucho que desear habiendo muchas mejores opciones por mejor precio) llega en muchas cosas al nivel del g2 e incluso en algunas las supera cuando no deja de ser un móvil "malo" (dentro de lo que cabe no esta mal) de una marca mala.
Me alegra que te hayas pillado un móvil que te de una tan buena experiencia de usuario por tan poco precio (aunque yo no te creo mucho, me parece que eres demasiado exagerado, ya lo eres con el g2, un terminal que yo tuve durante mucho tiempo, y lo vuelves a ser con este alcatel y sus 12 horas de pantalla algo que... ejem ejem... no diré mucho más) espero que este móvil te haga cambiar, seas algo más imparcial y reconozcas cuando un móvil es mejor. PD: A ver si ya se te ve menos por el foro del g3 criticandolo y eso, todos tienen derecho a opinar pero ya cansabas compi. Todo lo que te digo es de buenrro eh! disfruta de tu terminal y me alegra mucho tu nueva adquisición. ![]() Te habrás quedado a gusto, no? Mira contigo no recuerdo haber tenido ningún problema y así va a seguir siendo al menos por mi parte pero dices de mi y tú sin saber ni haber probado este móvil de Alcatel ya le llamas MOVILUCHO lo cual me parece un error por tu parte porque ahora hablas sin conocimiento de causa El moto g 2014 también es un MOVILUCHO? Porque llevan exactamente lo mismo en sus tripas Yo al menos cuando en su día critiqué al G3 lo hice con toda la razón porque iba a trompicones indigno de un buque insignia con un lag de narices pero bueno yo soy el malo de esa película Sinceramente creo que tu comentario de MOVILUCHO lleva una clara carga personal de profundidad Kzyw, la cosa es que no se como te sorprendes de los comentarios...
Has defendido hasta cosas indefendibles, al teléfono, la marca etc etc, la gente estaba deseando darte cera... Es lo que tiene ser un fanboy de algo. Suerte con tu nuevo teléfono, tiene subforo en HTC manía? ![]() Sobre lo de fanboy es tu opinión y la respeto pero en este país casi todo el mundo es fan de algo empezando por el fútbol, no? Yo no he matado a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre dire que no hay que tomarse lo que algien dice pies a juntillas. Y menos en un foro que tiende a desvirtuar lo dicho. De un par de frases no se puede sacar una idea general sobre algo y menos sobre alguien.
Tambien es cierto que en cuanto se dice de que equipo de futbol eres ya directamente se te tacha de ultra del equipo tal... Dicho esto yo nunca me he creido los consumos que kzyw ha mostrado. Lo siento, dudo que de 13h te tires 10h delante de la pantalla del telefono y usandolo con normalidad... Son horas infladas como las del g2. Quizas brilllo al minimo y con bloqueo quitado sin hacer nada. Dicho esto, tienes todo el derecho del mundo a cambiar al terminal que mas te llene, pero has dado mucha cera a quien no tenia un g2 y no hablemos de gente con g3 que dudo que hayas tenido... Sinceramente. Y encima comparas el g2 con este alcatel... Quieres que te digamos kzyw... Suena absurdo todo esto tio... Por bateria dudo que haya mucha diferencia y a lo dicho para eso existen las powerbank. Nunca me gusto la hipocresia, cuando uno cambia es por que no le gusta algo. ![]() Hay muchos factores que te pueden obligar a cambiar algo que te gusta, el económico, una pérdida, rotura... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las castañas lool
Te habrás quedado a gusto, no? Mira contigo no recuerdo haber tenido ningún problema y así va a seguir siendo al menos por mi parte pero dices de mi y tú sin saber ni haber probado este móvil de Alcatel ya le llamas MOVILUCHO lo cual me parece un error por tu parte porque ahora hablas sin conocimiento de causa El moto g 2014 también es un MOVILUCHO? Porque llevan exactamente lo mismo en sus tripas Yo al menos cuando en su día critiqué al G3 lo hice con toda la razón porque iba a trompicones indigno de un buque insignia con un lag de narices pero bueno yo soy el malo de esa película Sinceramente creo que tu comentario de MOVILUCHO lleva una clara carga personal de profundidad Buenas lumper, pues no tiene subforo Sobre lo de fanboy es tu opinión y la respeto pero en este país casi todo el mundo es fan de algo empezando por el fútbol, no? Yo no he matado a nadie ![]() Pues aplica lo mismo a este caso. Tu error fue no saber respetar a otros, paseandote por otros subforos y no ser objetivo. En cualquier caso, disfruta del teléfono. Última edición por lumper Día 27/12/14 a las 23:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te rompe o pierde , etc, logicamente cambias por que no te queda otra. Y si te tienes que adaptar a lo que hay pues te adaptas. Yo voluntariamente solo cambiaria mi g2 por algo muy muy pepino , solo por encima de el , nunca por debajo. Pero cada cual es libre. PD: Ya solo por la densidad de pixiles de una pantalla y otra , no hay color... el hd apartir de 5. X no es nada nitido comparado con la nitidez que ofrece el full hd en las 5,2 del g2... ya solo por eso , mas pantalla si , pero de muchisima menor calidad. Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 23:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de manera voluntaria , por supuesto ...
Si se te rompe o pierde , etc, logicamente cambias por que no te queda otra. Y si te tienes que adaptar a lo que hay pues te adaptas. Yo voluntariamente solo cambiaria mi g2 por algo muy muy pepino , solo por encima de el , nunca por debajo. Pero cada cual es libre. PD: Ya solo por la densidad de pixiles de una pantalla y otra , no hay color... el hd apartir de 5. X no es nada nitido comparado con la nitidez que ofrece el full hd en las 5,2 del g2... ya solo por eso , mas pantalla si , pero de muchisima menor calidad. ![]() Son 425 frente se 325 píxeles por pulgada Ahora mismo estaba viendo un vídeo de YouTube con ambos y claro el G2 en fhd se nota que es mejor pantalla pero me he dado cuenta que la gama media a avanzado mucho y por poco dinero tienes móviles de muy buena calidad Un ejemplo... La pantalla de este phablet es mejor que la del optimus g el cual tuve y hoy mismo he podido comprobar y ambas son HD ,imagino que el panel algo tendrá que ver Añado una vez más que el G2 es por potencial y software mucho mejor pero de verdad os lo digo que si no juegas como es mi caso más que a algún juego sencillo tipo ski safari que es el único al que juego no se tiene una mala experiencia de usuario y como quería un móvil más grande con 4g NFC y una buena batería pues esta fue mi elección y al menos en mi caso ya tenía ganas de cambiar de móvil Es otro nivel pero me he llevado una grata sorpresa con este dispositivo Reconozco que me dicen que acabaría con un Alcatel y ni borracho me lo hubiera creído jajaja Un saludo Nerón PD No veas lo que echo de menos el root y xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neron está claro que la pantalla no es la del G2
Son 425 frente se 325 píxeles por pulgada Ahora mismo estaba viendo un vídeo de YouTube con ambos y claro el G2 en fhd se nota que es mejor pantalla pero me he dado cuenta que la gama media a avanzado mucho y por poco dinero tienes móviles de muy buena calidad Un ejemplo... La pantalla de este phablet es mejor que la del optimus g el cual tuve y hoy mismo he podido comprobar y ambas son HD ,imagino que el panel algo tendrá que ver Añado una vez más que el G2 es por potencial y software mucho mejor pero de verdad os lo digo que si no juegas como es mi caso más que a algún juego sencillo tipo ski safari que es el único al que juego no se tiene una mala experiencia de usuario y como quería un móvil más grande con 4g NFC y una buena batería pues esta fue mi elección y al menos en mi caso ya tenía ganas de cambiar de móvil Es otro nivel pero me he llevado una grata sorpresa con este dispositivo Reconozco que me dicen que acabaría con un Alcatel y ni borracho me lo hubiera creído jajaja Un saludo Nerón PD No veas lo que echo de menos el root y xposed ![]() ![]() No se cuanto tiempo tiene ese terminal , pero sabes que andorid se guarrea muy rapido , segun la potencia del terminal eso se nota o no... el g2 va sobrado de procesador , pero ese nura no , va justo, en el momento que pasen un par de meses , olvidate de la fluidez del terminal. Por que va justo en la cuerda floja en cuanto a potencia se refiere. Respecto al root ¿ Has probado con towelroot ? De todas formas , yo no lo tocaria demasiado , no, si no tienes herramientas o scene necesaria , por lo menos para saber como regresar a stock. Veo muchas lagunas en ese nura... Y tampoco has probado la scene del g2 , que no tiene desperdicio y lo que le queda , por que al g2 aun le queda mucho por decir ... Pero de todas formas , te deseo lo mejor con el nura , y si cambias de idea pues ya sabes , dicen que rectificar es de sabios jejej... Un saludo makina! |
|
|
||||
|
||||
|
Nerón una pregunta
Me han comentado que sí consigo entrar al recovery de este móvil lo podría rootear muy fácilmente flasheando un par de archivos pero claro no sé como acceder al recovery o si ni se puede o si directamente ni lo lleva Que opinas, sabes algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decías que era para tu madre? Donde dije digo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neron está claro que la pantalla no es la del G2
Son 425 frente se 325 píxeles por pulgada Ahora mismo estaba viendo un vídeo de YouTube con ambos y claro el G2 en fhd se nota que es mejor pantalla pero me he dado cuenta que la gama media a avanzado mucho y por poco dinero tienes móviles de muy buena calidad Un ejemplo... La pantalla de este phablet es mejor que la del optimus g el cual tuve y hoy mismo he podido comprobar y ambas son HD ,imagino que el panel algo tendrá que ver Añado una vez más que el G2 es por potencial y software mucho mejor pero de verdad os lo digo que si no juegas como es mi caso más que a algún juego sencillo tipo ski safari que es el único al que juego no se tiene una mala experiencia de usuario y como quería un móvil más grande con 4g NFC y una buena batería pues esta fue mi elección y al menos en mi caso ya tenía ganas de cambiar de móvil Es otro nivel pero me he llevado una grata sorpresa con este dispositivo Reconozco que me dicen que acabaría con un Alcatel y ni borracho me lo hubiera creído jajaja Un saludo Nerón PD No veas lo que echo de menos el root y xposed ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||