|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mísmo esta nochevieja sale Jose Motarola y dice: "Hoy nooooo, mañanaaaa!"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tengo puesta ( quiero aguantar lo máximo para desbloquear bootloader) pero sigo el tema en xda y si miras los últimos mensajes hablan de esto mismo, que es 5.0.2
Algún usuario de este hilo ha comentado que si esta usando esa Rom y que le va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo aqui, tengo el xt1068, es ese el de este hilo?
Vengo de un splus asi que no me voy a poner nervioso por la actualización. Bueno si porque la quiero probar. Un saludo a todos, feliz navidad y me vereis aqui mucho haciendo preguntas obvias.
|
||||
|
||||
|
Vamos a spamearme a muerte el twitter a motorola, pero a twitt por minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he caído y he colocado la titan 5.0.2 (para xt1068), total, ya tenia el bootloader abierto... De todos modos no tenia especial prisa, ha sido por ver q tal va.
Decir que mi impresión también es muy buena, en mi opinión bastante mas fluida. No encuentro ningún bug al menos de momento, salvo lo que han comentado de los ringtones que deben estar en la memoria principal. El whatsapp funciona para dos cuentas sin problemas, eso si, no de forma simultánea. Me quedo con ogwhatsapp. Os animo a probar, siempre teniendo claro el tema del bootloader. Yo de momento la dejo unos días.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya voy de vuelta he instalado lollipop en nuestro moto g y he vuelto a kit kat e notado falta de compatibilidad en muchas app y el sistema no es que sea para tirar cohetes ,prácticamente sin mejoras ,creo que paso de esta actualicion parece una prueba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya voy de vuelta he instalado lollipop en nuestro moto g y he vuelto a kit kat e notado falta de compatibilidad en muchas app y el sistema no es que sea para tirar cohetes ,prácticamente sin mejoras ,creo que paso de esta actualicion parece una prueba .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si he encontrado un bug con la 5.0.2 y con la del xt1069 y es que las llamadas saliente realizadas con la sim 2 se guardan en el historial como "numero privado"
ha alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo al final he caído y he colocado la titan 5.0.2 (para xt1068), total, ya tenia el bootloader abierto... De todos modos no tenia especial prisa, ha sido por ver q tal va.
Decir que mi impresión también es muy buena, en mi opinión bastante mas fluida. No encuentro ningún bug al menos de momento, salvo lo que han comentado de los ringtones que deben estar en la memoria principal. El whatsapp funciona para dos cuentas sin problemas, eso si, no de forma simultánea. Me quedo con ogwhatsapp. Os animo a probar, siempre teniendo claro el tema del bootloader. Yo de momento la dejo unos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.0.2 y de momento todo bien salvo que me ha dado cierre un par de veces en la app busqueda de google. Por lo demas todo perfecto y se han arreglado un par de bugs. Sigo encontrando que la bateria me dura lo mismo o del estilo que en Kk, por lo demas todo OK. El root ya es estable o eso me parece a mi, no me tarda mas que minuto y algo o dos minutos en encender y las apps que utilizo con root no me han dado problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.0.2 y de momento todo bien salvo que me ha dado cierre un par de veces en la app busqueda de google. Por lo demas todo perfecto y se han arreglado un par de bugs. Sigo encontrando que la bateria me dura lo mismo o del estilo que en Kk, por lo demas todo OK. El root ya es estable o eso me parece a mi, no me tarda mas que minuto y algo o dos minutos en encender y las apps que utilizo con root no me han dado problemas.
![]()