|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con acceso a xda .. para escribir .. podría consultar si pueden hacer la NK4 ..!!!
S@ludos ..!
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estara disponible nueva rom de la base NK5
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes .. pues comfirmado .. BobCat Rom dentro teniendo base NK4, solo he hecho Wipe Cache Wipe Dalvilk Format Boot Format System y despues de flasear la Rom sin salir del Recovery Flasear Kernel AEL, en mi caso el V5.0..
Saludos ..
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio ;)
|
||||
|
||||
|
Pues de momento configurada a mi gusto y 0 problemas .. muy fluida .. buena Rom. Lastima que el Team BobCat siempre se deja el reloj de la Status a la derecha y sin el Mid de apagado en reloj. Es para mi lo único q le falta a la Rom. Y le he encontrado un pequeño bug. Cuando areanca la Rom.. lleva por defecto toggles extras. Al colocarlos en el irden que uno quiere.. algunos de estos toggles extras se pierden. Ejemplo Toggle Linterna y captura de pantalla.. Por lo demas todo genial.
Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues de momento configurada a mi gusto y 0 problemas .. muy fluida .. buena Rom. Lastima que el Team BobCat siempre se deja el reloj de la Status a la derecha y sin el Mid de apagado en reloj. Es para mi lo único q le falta a la Rom. Y le he encontrado un pequeño bug. Cuando areanca la Rom.. lleva por defecto toggles extras. Al colocarlos en el irden que uno quiere.. algunos de estos toggles extras se pierden. Ejemplo Toggle Linterna y captura de pantalla.. Por lo demas todo genial.
Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cago en too lo que se menea .. ahora que ya tengo esta configurada .. que base es.?
Edito: Me lo imagine NK5 bueno no hace falta meter ni boot ni modem entra igual .. eso si con kernel AEL Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 02/01/15 a las 13:46:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||