![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad lo que hay que hacer es como bien dices disfrutarlo y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es respetable, porsupuesto, ni es tonto el que lo compra primero, ni es listo el que lo compra segundo.
En mi caso particular soy de los primeros, por que en mi caso es la herramienta nº1 para el trabajo y no me duele, de hecho le saco bastante provecho, eso si, con la promocion de TPH que descuentan algo al entregar el note 3 , pero ya no es por el dinero, si no por la comodidad de no ir vendiendolo por ahí, se entrega y punto y cero problemas con los posibles compradores, asi año tras año. Aunque reconozco que si no hay prisa, te puedes ahorrar bastante, lo que la mayoría aqui somos unos ansias, por eso estamos aqui en este foro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Samsung saque una promoción de 100€ se van a vender como churros a no ser que el Nexus 6 se replantee sus precios (cosa que dudo)
Sí se puede conseguir en 2 meses por 550€ yo considero que es una buenísima elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de un año si esta en 439 claro, pero yo pienso que comprar en una tienda fiable a los dos meses de salir al mercado, en 500 o 550 me parece exagerado. Ojala me equivoque. Yo desde luego voy a esperar a diciembre para ver si baja un poco y Samsung saca esa promo, que por el momento es efimera... |
|
|
||||
|
||||
|
+1 veremos este año que deciden hacer...
|
|
|
|
Yo lo he comprado cuando salio, porque se me estropeo el z1 y me hacia falta uno de gama alta. Yo sabia que en unos pocos meses empezaria a bajar de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene sus motivos, unos para comprarlo en cuanto sale y otros esperando el precio más oportuno...pero seguro que el mejor precio os aparecerá en cuanto esté el Note 5 en el mercado. Y la canción seguirá. Ah y no trato de defender nada, lo compré así porque quise y no me arrepiento, creo que hay más bien una corriente que hace ver que los que lo compramos así somos unos catetos a diferencia de los que esperan "futuribles" ofertas. Decía mi abuela que más vale pájaro en mano que ciento volando. Por otra parte, quien piense a estas alturas que el móvil es una inversión va apañado, lo mismo que un coche...en cuanto le pones la pila al movil o en carretera al coche ya se ha depreciado un 30 por ciento. Pero bueno, unos seguid esperando y otros seguiremos usándolo. A todo esto, cuando aparecen esas gangas, qué período de financiación tenéis para el aparato? O hay que pagarlo a tocateja? |
|
|
|
Yo suelo buscar financiación sin interés a 10 o 12 meses. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no el Note 4, yo el S5 lo compré por 570€ hace mes y medio y lo he vendido por menos de 400 al igual que he comprado un note 4 precintado en este foro por 570€ espero que salga una promoción y que entre este que me han vendido y así ya redondo
|
|
|
|
Bueno retomo este tema,
pues a estas alturas podemos tener ya un precio para el dispositivo este mes de diciembre. Alguien lo ha conseguido por 500 o por debajo como se pronosticaba aquí? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le dará vergüenza releerse, sobre todo los que lo iban a comprar en diciembre por cerca de 400 nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/h14469..._NOTE-509.html De nada. |
|
|
|
yo lo compre en 450 en segundamano pero precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Apple me parece un sin sentido, te están vendiendo un móvil viejo a preció de nuevo, dice mucho o poco de la gente.
|
|
|
|
Hola,
De lo que se trataba el asunto era del precio de forma que cualquier persona pueda adquirirlo en un establecimiento bien físico u online y no a un particular que lo ha sacado por operadora y lo revende, ni el precio por operadora según tarifa contratada, es decir, precio final libre y que cualquiera ( y que sea mas de uno ) pueda acceder al mismo. Y desde luego visto lo visto y como decía, soñar es gratis y no se ve por ningún lado esos precios que se pronosticaban de 500 euros o menos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
500?... incluso se podia sacar por 400....donde he leido yo eso!!! Vaya memoria la mia!!
modo ironic:On
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: