Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
descartado lg g3(lo probe y no me gusto) hay diferencias destacables entre htc m8 o xperia z2?

Hola a todos, pues eso...probe el g3 y no me convencio y aunque.se que el m8 tiene mejor.sonido, lo que busco es un mobil que vaya fluido y sea rapido. He bisto videos y rewius de ambos y los veo parejos en.rendimiento...la bateria veo que el.z2 es algo mejor. Alguien ha tenido los dos? Muchas.gracias...solo estoy interesado en uno.d estos dos
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

Yo he estado informándome mucho sobre el G3 y el M8 y al final los he descartado a los dos, el LG por las grietas, el plasticazo y alguna cosilla más y el M8 por los dichosos 4 tristepixeles. Al final decidí esperarme dos o tres meses, ya que en marzo empezarán a aparecer los smartphones de 2015, y ahí quizá sí que vaya a por el HTC Hima (M9). El M8 me convencía en todo salvo la cámara, pero me parecía lo suficientemente importante para descartarlo. Sobre el Sony, pues si en algo destaca es la cámara, y no tiene los acabados plásticos que tanto detesto.

Bueno, si no te ves decidido por ninguno podrías hacer lo que yo, esperar a a nueva hornada.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Yo he estado informándome mucho sobre el G3 y el M8 y al final los he descartado a los dos, el LG por las grietas, el plasticazo y alguna cosilla más y el M8 por los dichosos 4 tristepixeles. Al final decidí esperarme dos o tres meses, ya que en marzo empezarán a aparecer los smartphones de 2015, y ahí quizá sí que vaya a por el HTC Hima (M9). El M8 me convencía en todo salvo la cámara, pero me parecía lo suficientemente importante para descartarlo. Sobre el Sony, pues si en algo destaca es la cámara, y no tiene los acabados plásticos que tanto detesto.

Bueno, si no te ves decidido por ninguno podrías hacer lo que yo, esperar a a nueva hornada.
La camara no es de 4 megapíxeles es de 4 UltraPixels que en teoria es superior.

Respeto a la pregunta del hilo yo me quedaria con el Z2 por el hecho de tener una camara bastante mejor y tambien mejor bateria, fluidez más o menos igual aunque Sense tiene la fama de ser extraordinariamente fluida, y de actualizaciones creo que en los Xperia Z salen mas actualizaciones.
Viejo 24/12/14, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Un píxel es una unidad de información.
Un megapíxel es un millón de píxeles.
Ultrapíxel es el nombre comercial de un sensor, aunque también se utiliza para nombrar a la cámara que lo incorpora.
Cuatro Ultrapixels son cuatro sensores de un determinado modelo.

Nunca existió ningún teléfono con 4 Ultrapixels.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje

Respeto a la pregunta del hilo yo me quedaria con el Z2 por el hecho de tener una camara bastante mejor y tambien mejor bateria, fluidez más o menos igual aunque Sense tiene la fama de ser extraordinariamente fluida, y de actualizaciones creo que en los Xperia Z salen mas actualizaciones.
Amigo, los 4 ultrapixeles son una auténtica CACA. HTC ya va a prescindir de esa bobada en los modelos nuevos. A mucha gente no le han vendido su M8 tan solo por esa basura de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, los 4 ultrapixeles son una auténtica CACA. HTC ya va a prescindir de esa bobada en los modelos nuevos. A mucha gente no le han vendido su M8 tan solo por esa basura de cámara.
Lo repito, no existe ninguna cámara de 4 ultrapíxeles, se trata de una idea absurda difundida por los habituales blogueros del portal. La cámara del M8 produce fotos de 4 megapíxeles.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Lo repito, no existe ninguna cámara de 4 ultrapíxeles, se trata de una idea absurda difundida por los habituales blogueros del portal. La cámara del M8 produce fotos de 4 megapíxeles.
No es ninguna idea absurda de blogueros, es un nombre comercial que HTC utiliza para referirse a sus cámaras con sensores más grandes de lo normal. Por tanto sí que existen cámaras de 4 ultrapixeles aunque el resultado sea una imagen de 4 megapixeles. Marketing puro y duro.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Pues si no vas a ampliar, a mí me parece una cámara buena. Flaquea en ese punto, vale, pero no es una basura con la que no se pueda fotografiar nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ninguna idea absurda de blogueros, es un nombre comercial que HTC utiliza para referirse a sus cámaras con sensores más grandes de lo normal. Por tanto sí que existen cámaras de 4 ultrapixeles aunque el resultado sea una imagen de 4 megapixeles. Marketing puro y duro.
Como dije más arriba, no conozco ningún HTC con cuatro de esos sensores o cámaras Ultrapíxel. ¿Tú sí?
¿O lo que quieres decir es que los sensores Ultrapíxel producen solamente cuatro píxeles gordotes en lugar de cuatro millones?
Si los sensores Ultrapíxel son los que tienen más tamaño de lo normal, ¿los full frame son Requeteultrachachipíxel?

Es absurda la idea de "cuatro ultrapíxeles" para los sensores Ultrapíxel, y es lamentable que trajeran a los blogueros que la parieron.

Última edición por warzo Día 28/12/14 a las 10:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
las grietas del lg paso en algunos por fundas que los apretaban demasiado, por el resto es el movil mas completo con bateria extraible, slot micro sd, irda y enfoque laser cual tiene todo eso ademas de pantalla 2k y 5,5 en el cuerpo mas pequeño del mercado en ese tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque le digan que un camino absurdo nunca fue a ninguna parte. Al tonto le falla la lógica, y eso no tiene arreglo.

.

Última edición por warzo Día 28/12/14 a las 19:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Me gusta más el HTC, pero en la cámara falla, algo imperdonable en esa marca y más en el modelo más caro.

El Sony mantiene unos acabados decentes y buenos materiales como el HTC y es mejor por tener una cámara a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Como dije más arriba, no conozco ningún HTC con cuatro de esos sensores o cámaras Ultrapíxel. ¿Tú sí?
¿O lo que quieres decir es que los sensores Ultrapíxel producen solamente cuatro píxeles gordotes en lugar de cuatro millones?
Si los sensores Ultrapíxel son los que tienen más tamaño de lo normal, ¿los full frame son Requeteultrachachipíxel?

Es absurda la idea de "cuatro ultrapíxeles" para los sensores Ultrapíxel, y es lamentable que trajeran a los blogueros que la parieron.
Aunque le digan que un camino absurdo nunca fue a ninguna parte. Al tonto le falla la lógica, y eso no tiene arreglo.

.
Como siempre, impecable en la palabra. Gracias por tus enseñanzas, de ellas me nutro y aprendo.

Un abrazo warzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Como siempre, impecable en la palabra. Gracias por tus enseñanzas, de ellas me nutro y aprendo.

Un abrazo warzo.
Jaja, gracias Vash, saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /