Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
kvapaso kvapaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

abeliyo86, muchas gracias por tu aportación.
Cada vez le doy más vueltas al dichoso movil, con el rollo de las mentirijillas que nos han colado. Mi pedido sigue en processing y me estoy pensando en pedir la cancelación y que me devuelvan el dinero. Seguramente sería para pillarme el Lenovo A806...alguno lo conoce? que creéis que debo hacer??
Más o menos me saldría por el mismo precio....
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kvapaso Ver Mensaje
Cada vez le doy más vueltas al dichoso movil, con el rollo de las mentirijillas que nos han colado. Mi pedido sigue en processing y me estoy pensando en pedir la cancelación y que me devuelvan el dinero. Seguramente sería para pillarme el Lenovo A806...alguno lo conoce? que creéis que debo hacer??
Estoy terminando la review del telefono, espero tenerla lista para mañana, espera a verlo en funcionamiento y ya ves que decides.

Llevo desde el dia de navidad resfriado a tope y tengo voz de travesti, pero intentare terminar el video esta misma noche.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/14, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

esperando review, que bien, gracias abeliyo86.

Yo estoy incluso pensando en pillar el coolpad f1.. o ya puestos esperar al elephone p5000 por la batería, pero si espero y encima no tiene led de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
javinarro javinarro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Buenas a todxs.
Entraba en el foro para ver si alguien sabía el por qué del enorme retraso en los envíos, y vaya sorpresa me he llevado al leer todo.
Después de leerme todos los post, le he enviado un correo a nuestra amiga Donna (para los que no lo hayan comprado, la comercial que lleva el contacto con los clientes) a quién ya le había preguntado un par de cosas, para ver qué dice de todo esto, y según su respuesta -o falta de ella- cancelar el pedido o seguir adelante. Según me responda, os lo diré por aquí por si resuelve algo.
El e-mail es el siguiente:

"Dear Donna:

I keep waiting for you to tell me something. The first time I talked to you was because I wanted to know when the phone could be here, because I wanted it for a christmas present, so thank you for lying and ruin the present. That's frustrating because I payed extra cost shipping for having the phone in seven days at most, but it has been more than 10 days and I dont even have a tracking order. Please tell me approximately when would I receive the order.

By the way, I dont know if you keep lying to me, because now I see the cause of the delay was not they ran out of order but some bugs in ROM. However, what has worried me more were the real features of the device. I seen that actually the camera has not a 13mp Sony sensor, but an Omnivision ov8865, and 2mp frontal camera. Is that true? I am concerned to know all that because as I can read in too many posts in forums is it common that you lie, like in the real thickness of the phone, bigger than you say in yout website. Please tell me the real features, I dont´t want to get a phone with lower characteristics to which I paid, because that would be a scam".

PD: siento mi nivel de inglés jajaja

Última edición por javinarro Día 28/12/14 a las 03:30:05. Razón: pd
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
luis.roma luis.roma no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por kvapaso Ver Mensaje
Yo tengo dos telefonos de camino por gearbest, pero estoy pensando en devolverlos y lanzarme a por el lenovo A806 que esta a 119€ o a por el umi zero a 160€ mas gastos de envio...lo cierto es q no se que hacer, si quedarmelos, devolverlos o venderlos al mejor postor....esperaremos a la review del compañero del foro a ver si nos convence un poco mas.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Para comprobar el funcionamiento de los sensores y sus propiedades se pueden usar las app sensors box for Android y phone tester, con el último también se puede comprobar la fuerza de las señales de Wifi, móvil y GPS, para compararlo con otros móviles
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Alguien puede comprobar la App sun surveyor, la parte de la cámara de realidad aumentada, haber si no tener giroscopio le afecta, hay otras aplicaciones de realidad aumentada como las típica de las constelaciones o lavar, yo las suelo emplear pero mi móvil tiene giroscopio y pensaba que funcionaban gracias a él, pero ahora tengo mis dudas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Cita: Originalmente Escrito por javinarro Ver Mensaje
Buenas a todxs.
Entraba en el foro para ver si alguien sabía el por qué del enorme retraso en los envíos, y vaya sorpresa me he llevado al leer todo.
Después de leerme todos los post, le he enviado un correo a nuestra amiga Donna (para los que no lo hayan comprado, la comercial que lleva el contacto con los clientes) a quién ya le había preguntado un par de cosas, para ver qué dice de todo esto, y según su respuesta -o falta de ella- cancelar el pedido o seguir adelante. Según me responda, os lo diré por aquí por si resuelve algo.
El e-mail es el siguiente:

"Dear Donna:

I keep waiting for you to tell me something. The first time I talked to you was because I wanted to know when the phone could be here, because I wanted it for a christmas present, so thank you for lying and ruin the present. That's frustrating because I payed extra cost shipping for having the phone in seven days at most, but it has been more than 10 days and I dont even have a tracking order. Please tell me approximately when would I receive the order.

By the way, I dont know if you keep lying to me, because now I see the cause of the delay was not they ran out of order but some bugs in ROM. However, what has worried me more were the real features of the device. I seen that actually the camera has not a 13mp Sony sensor, but an Omnivision ov8865, and 2mp frontal camera. Is that true? I am concerned to know all that because as I can read in too many posts in forums is it common that you lie, like in the real thickness of the phone, bigger than you say in yout website. Please tell me the real features, I dont´t want to get a phone with lower characteristics to which I paid, because that would be a scam".

PD: siento mi nivel de inglés jajaja
Se te olvidó preguntarle si lleva giroscopio, también se dice que mienten en esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
En Kimovil ya aparecen las características reales de la cámara.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s

EDITO: Pone que la cámara delantera es de 2mpx, que la trasera es de 8mpx, sensor Omnivision OV8865 y que la pantalla es Dragontrail.

No sé, si han copiado las características del P3000 o son datos reales.
Joaquil, de momento hemos dejado las que tiene el P3000 hasta que no confirme Elephone, los proveedores o los usuarios que lo testen, cuales son las reales. No tenemos el P3000S para testarlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miyagi su comentario:
Viejo 28/12/14, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Joaquil, de momento hemos dejado las que tiene el P3000 hasta que no confirme Elephone, los proveedores o los usuarios que lo testen, cuales son las reales. No tenemos el P3000S para testarlas.
Gracias por la aclaración.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
javinarro javinarro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Se te olvidó preguntarle si lleva giroscopio, también se dice que mienten en esto.
Cierto, ya era tarde y se me okvidó ese detalle. Cuando tenga respuesta le volveré a preguntar. De todas formas a estas alturas ya dudo que me digan la verdad. Estando todavía en "Processing" el pedido, ¿puedo cancelarlo sin perder parte del dinero?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
No creo que sea posible esperar verdades de parte de Elephone ni de las tiendas chinas. Ya hay terminales en manos de gente que nos está ayudando un montón. Esa es la mejor información para estar con los pies en la tierra y decidir si nos compensa.

La tienda, si aún no lo ha enviado, pondrá una excusa mala y te ofrecerá un cambio o devolución. En eso no suele haber problema. Ahora, no esperes que su explicación sea coherente ni creíble.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsanchi su comentario:
Viejo 28/12/14, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
pertenet pertenet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por luis.roma Ver Mensaje
Yo tengo dos telefonos de camino por gearbest, pero estoy pensando en devolverlos y lanzarme a por el lenovo A806 que esta a 119€ o a por el umi zero a 160€ mas gastos de envio...lo cierto es q no se que hacer, si quedarmelos, devolverlos o venderlos al mejor postor....esperaremos a la review del compañero del foro a ver si nos convence un poco mas.
un saludo.
Sí sabes lo que hacer.
Planteatelo de la siguiente manera. Si no los hubieras pedidos, ¿los pedirías?.....
No los pedirías igual que yo.

Con respecto a tus planteamientos:
El lenovo, ¿como piensas usar el 4g en esa frecuencia?
Y el umi, no es 4g. Para mi es uno de los requisitos esenciales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pertenet Ver Mensaje
Sí sabes lo que hacer.
Planteatelo de la siguiente manera. Si no los hubieras pedidos, ¿los pedirías?.....

yo he pedido el p3000s por sus bandas de 3y4g , alternativa el coolpadf2 pero me he decantado por el elephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
tripiloco tripiloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi2s 32gb, galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Por el 4g lo recomiendo en bcn con jazztel tengo entre 60 y 80 megas de bajada. Va realmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
luis.roma luis.roma no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por pertenet Ver Mensaje
Sí sabes lo que hacer.

pues supongo que no lo pediría y me esperaría al jiayu a ver como sale, pero también existe la posibilidad de que la salida de este se retrase hasta el infinito como paso con el elephone...el tema 4g para mi todavía no es determinante ya que no tengo tarifa de datos 4g, pero se que en un futuro cuando empiecen a bajar precios si no lo tienes te quedas atrás...el umi me parece un terminal de una calidad exterior impresionante y unas especificaciones también muy potentes, pero sin 4g jejejej

pues a esperar la review del compañero

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo la review terminada, pero llevo todo el día sin adls, son casi 2GB de video, así que por el movil no podré subirlo, en cuanto vuelva el adls estará subida, yo aviso, he probado todo lo que se me a ocurrido para que tengáis un concepto lo mas aplio posible del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una duda, en el test de Antutu ponía que no tenía giroscopio, pero eso no es lo que se usa para por ejemplo mover el teléfono en los juegos de carreras? Es que si es así si que tiene y funciona, de hecho los juegos al empezar te dice que si prefieres el control por giroscopio....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Por cierto, una duda, en el test de Antutu ponía que no tenía giroscopio, pero eso no es lo que se usa para por ejemplo mover el teléfono en los juegos de carreras? Es que si es así si que tiene y funciona, de hecho los juegos al empezar te dice que si prefieres el control por giroscopio....
Una cosa es el giroscopio y otra el acelerómetro. A mi entender, y si no que me corrijan, el giroscopio le dice al móvil cómo se encuentra orientado según los ejes xyz, vamos, que para donde mira el móvil. El acelerómetro mide las velocidades o giros que hace el terminal. Acelerómetro tienen todos los aparatos que giran la pantalla y no así el giroscopio.
Creo que me he explicado fatal, pero algo se entiende (y sin mirar Wikipedia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/14, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Una cosa es el giroscopio y otra el acelerómetro. A mi entender, y si no que me corrijan, el giroscopio le dice al móvil cómo se encuentra orientado según los ejes xyz, vamos, que para donde mira el móvil. El acelerómetro mide las velocidades o giros que hace el terminal. Acelerómetro tienen todos los aparatos que giran la pantalla y no así el giroscopio.
Creo que me he explicado fatal, pero algo se entiende (y sin mirar Wikipedia).
Tienes razon, me lie con los terminos, pero me quede dudando por que un juego creo que el Ganstar Vegas me pregunto algo del giroscopio.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 17:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /