|
||||
|
||||
Por que no puedo escribir en la SD Externa?
Hola, no puedo escribir en la SD Externa, no me da permiso tengo la version 5.0, pero con la 4.4.2 tampoco me dejaba, alguien sabe por que?.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que se es que por más que paso aplicaciones a la sd siguen estando en la memoria del teléfono y una mínima parte se pasa a la sd. Por ejemplo un juego de mas de un giga no se me pasa a la sd. Dice que sí, pero al conprobarlo veo que no. Alguien sabe el por qué de esto?
|
|
||||
|
||||
Yo es que no puedo escribir ni borrar datos
|
|
Algunas aplicaciones si deja, en el caso de los juegos creo que solo se pasa lo que es la aplicación, los datos del juego que es lo que en realidad ocupa más se queda en la interna ya que si se pasarán a la sd la lectura de esos datos sería más lenta, creo que es así vamos...
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale eso. |
|
||||
|
||||
Con la 5.0 si se puede acceder a las SD externas, lo que tienes que hacer es permitirle a la aplicación que pueda acceder.
Cuando te salga el aviso, dale a "Grant" y te aparece para seleccionar la memoria del teléfono y la SD externa, le das a esta última y listo. A mi me funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo dar más permisos a más programas para la escritura? No encuentro el programa Grant por ningún sitio.
|
|
Será segun la aplicación, mis dos aplicaciones en conflicto son:
MX Reproductor pro, que aún sigue diciendo, A partir de android 4.4 kitkat...blblabla y tengo lollipop. y me extraña que eso no esté arreglado a estas alturas. El otro es el Quickpic, aparece lo que dice dcsoack un par de cometanrios arriba, pero acepto y la pantalla se quita pero nada, no borra. |
|
||||
|
||||
Depende de la aplicación, es cuestión de tiempo que el desarrollador la actualize para permitir el acceso a SD externa.
QuickPic se actualizó hace poco, pero funciona cuando le da la gana, por lo menos para mi, le permito el acceso y funciona, pero si reinicio el teléfono hay que volver a permitirle el acceso. Como explorador de archivos recomiendo "Solid Explorer", funciona a la perfección. |
|
A mi me funciona, puedo pasar cosas desde memoria interna a tarjeta sd.
Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi me daba problemas con el titanium backup y fue instalar sd fix desde el playstore y arreglado
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo lo has hecho? Nunca me ha salido la advertencia para darle permisos. Estoy con Lollipop. saludos,
|
|
A partir de Android KitKat, fueron quitados los permisos para escribir en la tarjeta de memoria externa, osea revocaron los permisos r/w.
Para dar permiso a esto deben ser root y instalar el xposed y descargar un módulo que es para esto. |
|
||||
|
||||
En Lollipop se han quitado las restricciones de KitKat, pero no funcionan todos los programas. parece que deben actualizarse.
|
|
||||
|
||||
Leñe, esto no lo sabía, aunque algo me "olía" porque efectivamente salta el aviso de dar acceso pero no funciona.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es un poco rebuscado. Cuando aparece dale "grant" y en la siguiente ventana selecciona la sd externa, en la parte de abajo, aparece un botón que dice seleccionar ext SD. Más o menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado varias veces con QuickPic y nada. Estoy seguro que es un tema de las apps, pero ...... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|