|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva minirebaja. Ahora sólo 585 euros por un Note 4 libre de fábrica, no es de operadora, precintado y con factura.
Más barato por un modelo Exynos en estas condiciones, imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra minirebaja. Estoy que lo tiro. Ahora sólo por 580 euros ¡MAS BARATO QUE EN LA CONJUNTA! (y este no es de operadora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje estas fechas hay mucho gasto compañero,.. A ver si a alguno se le antoja este pedazo de móvil ¡¡😃 up
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar mi 4° día con gastroenteritis, que llevo otros tantos días sin comer, que ayer me tiré en urgencias hasta las 4:15 a.m. y que hoy me está subiendo la fiebre, aplico una rebaja de 10 euros (al menos si no salgo de esta que alguien se lleve un Note 4 a buen precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rebaja de otros 10 euros...a este paso voy a tener que pagar para que se lleven el Note 4 jajaja...
A ver si lo vendo antes del 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
http://yosoyandroid.com/2014/06/el-e...arias-pruebas Así a grandes rasgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Trato excelente con el compañero. Gracias amigo, un placer tratar contigo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||