|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya. Nada, no le hagas caso. Por mucho que busque no encontrara nada, pero lo hacen todas las rom's.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joselillo1968;16757333]
Pues ya esto esta siendo muy raro... Entonces no es mal de las compilaciones GNK1...
Correcto.....ésto vá más allá.....y no son tus roms...... De todas formas.....ésta vá de cine......aunque si es verdad que la rusa es un mechero...y más adelante te animas.....sin duda la meteré en mi cacharro sí o sí..... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joselillo1968;16757403]El resto de la rom va a ser prácticamente lo mismo.
Y si, es el GNK1: https://mega.co.nz/#!hEkhABoA!D6NISw...yrt1G1F9SKn1sk Te lo pongo por si lo quieres probar
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;16757434]
El resto de la rom va a ser prácticamente lo mismo. Y si, es el GNK1: https://mega.co.nz/#!hEkhABoA!D6NISw...yrt1G1F9SKn1sk Te lo pongo por si lo quieres probar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última base no era la nk1? Que sentido tiene volver a usar la NJ? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Si, era y sigue siendo. Volvimos a esta porque pensábamos que el problema del NFC era fallo de la compilación GNK1, pero ya hay gente que dice que a esta también le pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la anterior gnj2, y cambiando el build.prop a por el de ésta, por lo de los 16 nuevos tweaks, ya me funciona bien todo, y ya no me da fallo el saproviders del gear 2, ni me da fallo el youtube, ni se me conecta el nfc. De momento me quedo así que me va todo bien. Tiene k ser algo del liteo, porque los kernels no son.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXUGNK1_I9300SVZGNJ1_SVZ ahora la que tengo es esta Product Code: SER PDA: I9300XXUGNK1 CSC: I9300OXEGNJ1 MODEM: I9300XXUGNA8 pero he visto que hay otra rusa nueva la que te he puesto arriba cual es mejor? eso si con lo que gasto el movil la bateria me dura toda la semana jajajajaja llevo 12 horas y 28 minutos y me queda un 84%. aconsejame james me quedo con esta o pruebo la nueva rusa?? 1000 gracias Última edición por emilio196611 Día 27/12/14 a las 21:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la anterior gnj2, y cambiando el build.prop a por el de ésta, por lo de los 16 nuevos tweaks, ya me funciona bien todo, y ya no me da fallo el saproviders del gear 2, ni me da fallo el youtube, ni se me conecta el nfc. De momento me quedo así que me va todo bien. Tiene k ser algo del liteo, porque los kernels no son.
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
james voy a probar la otra rusa que ha salido es la misma que utilizaste tu?
I9300XXUGNK1_I9300SVZGNJ1_SVZ ahora la que tengo es esta Product Code: SER PDA: I9300XXUGNK1 CSC: I9300OXEGNJ1 MODEM: I9300XXUGNA8 pero he visto que hay otra rusa nueva la que te he puesto arriba cual es mejor? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra es la que llevo y se comporta muy bien en fluided y bateria es por probar la otra que pienso es mas nueva I9300XXUGNK1_I9300SVZGNJ1_SVZ gracias de nuevo Última edición por emilio196611 Día 27/12/14 a las 21:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom , pasandole por ejemplo un archivo por bluetooh del pc al movil , se activa el NFC solo ....si solo activas el bluetooh sin pasar nada no se activa el NFC..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero esta es mas actual no? I9300XXUGNK1_I9300SVZGNJ1_SVZ te lo digo james por que no entiendo nada estas numeraciones y tu veo que sabes bastante.
la otra es la que llevo y se comporta muy bien en fluided y bateria es por probar la otra que pienso es mas nueva I9300XXUGNK1_I9300SVZGNJ1_SVZ gracias de nuevo ![]()