|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bkguns Día 27/12/14 a las 18:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo solo unos minutos que la instale y pinta fantástica lo que no se es si trae el pie control que para mi es necesario ya que tengo el táctil dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el update en el hilo oficial de chainfire, se flashea por recovery (también tenéis el update estable en el hilo de la slimkat, esta en mi firma)
|
||||
|
||||
|
No,no lleva slimpie,pero creo recordar k hay aplicaciones en el playstore |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a buscar alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
K versión es?,por k yo tengo una k flasee,pero no me hizo nada al respecto,otra cosa desde recovery philz ,en el apartado de advanced,creo,tmb se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de carga en si no está todo el día prendido pero si la mayoría con el kernel boeffla sin tocar nada. El consumo es fantástico debe ser por ART
![]() Las partes que están en negro es el tiempo que estuvo apagado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena q en la KK cambie eso de Art en opciones de depuracion y tuve q volver a cambiarlo pq no me funcionaban muchas cosas... Pero ahora no lo veo, donde esta esa opcion? Y merece la pena cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=widi;16756889]Pues si la tenias en la interna,la copia y has exo instalacion,con megawipe,se te habra borrado
En la externa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Me he decidido a poner la rom, pero no soy capaz de descargar las gapps, me deriva a la pagina de xda y no lo se ver. Podriais poner el enlace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717069567 aki tienes compi [quote=bkguns;16758083]Entra en opciones,preferencias,ubicación de las carpetas de las copia de seguridad y le das a detectar copia,dispositivo completo,y aki te debe de salir |
|
|