|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el primer ciclo con un 29% llevaba 6h y 23 minutos de pantalla,no subo foto porque no se como se hace.desde que encuentre como se hace subo foto de los consumos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trante0 Día 27/12/14 a las 19:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última es la 20E?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que me salga este fallo en el inicio cuando he hecho un formateo cse e incluso un reseteo de fábrica?: A vosotros os sale algo asi al instalarla? La baje de la web de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin saber si ponerla.
En el hilo de mejoras de hillohop de lg la gente habla pestes |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salta en el pc suite ...pero sigo en kit kat. cuando algo te va muy bien....mejor no tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fallos... Puse la kdz de movistar v20e de la web oficial de LG y al terminar de instalar con lg flashtool me veo... Una app de Orange??? Y esto que es???
Última edición por Ruyman78 Día 28/12/14 a las 01:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy y quitando lo de Movistar Tv parece que va bastante bien.
No puedo comparar con kitkat puesto que me lo dieron ayer tarde. Voy a esperar a los 7 días de prueba y le meteré a rom genérica de LG, depende de si arreglan lo de movistar tv o no le pondré la 4.4 o la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
EL otro dia fui a la tienda a quejarme de que el G3 de movistar no era libre de fabrica y la de la tienda decia que si y se justificaba diciendo que cuando enciendes el telefono que no te aparecia el logotipo de movistar.
Yo le comente que si fuera libre de fabrica seriamos de los priemros en recibir la actualización y la tipa me digo si quieres te lo podemos devolver a LG pero seria una pena porque estarias dos semanas sin movil, y despues las mande a la mierda. Este mensaje es simplemente un comunicado para que sepais como repsonde movistar ante un niño que sabe bastante de estos temas y se va aquejar(con esto no quiero alardear de nada ni decir que soy puto amo ni nada jajajaja) Saludos a todos. P.D:Tan pronto salga la ota (pese a que se puede actualizar por PC Suite) actualizare. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío si sale el logo de Movistar y en el G3S de mi mujer también, y los dos los hemos estrenado esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un g3 libre sacado de moviestar not iene logo ni aplicaciones de telefonica.....es libre puesto que lo llevo con otra tarjeta de otra operadora,,,a partir de ahi no me ha saltado la actualizacion de 5.0 en el movil sin embargo en el pc suite si tengo esta actualizacion pero no me gusta actualizar por ahi........Porque no sale en el movil me dice que tengo la ultima y no llega cuando llegara? o al final no llega un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale que tiene que actualizar una aplicación de Google play y cuando lo pinchas te manda a servicios de Google play que ya esta actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL otro dia fui a la tienda a quejarme de que el G3 de movistar no era libre de fabrica y la de la tienda decia que si y se justificaba diciendo que cuando enciendes el telefono que no te aparecia el logotipo de movistar.
Yo le comente que si fuera libre de fabrica seriamos de los priemros en recibir la actualización y la tipa me digo si quieres te lo podemos devolver a LG pero seria una pena porque estarias dos semanas sin movil, y despues las mande a la mierda. Este mensaje es simplemente un comunicado para que sepais como repsonde movistar ante un niño que sabe bastante de estos temas y se va aquejar(con esto no quiero alardear de nada ni decir que soy puto amo ni nada jajajaja) Saludos a todos. P.D:Tan pronto salga la ota (pese a que se puede actualizar por PC Suite) actualizare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar por OTA es una castaña,teniendo flashtools y pudiendo poner la que quieras.
Eso si,es verdad que nos están engañando,libres son,pero restringidos por IMEI a sus OTA's. Repito,yo nunca actualizo on-air,por flashtools siempre,fácil,seguro y a escoger. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto bastante es que la batería drena incluso antes lo dejaba por ejemplo en 50% toda la noche al dia siguiente estaba en 50% de admirar, o bajaba 1%, ahora suele bajar 5% o 6% eso en reposo mismas app mismos uso que en kitkat y baja ya y se nota a usar él móvil como le ocurre al nexus 9 que baja mucho al usarlo con dos tonterías que nos habló de juegos si no de navegador, wathsapp, Facebook.
Última edición por jblak Día 31/12/14 a las 01:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado y he tomado la molestia de hacer un hard reset antes de hacerlo para pasarle el antutu, dándome un resultado de 33.000, lo que solia tener las veces que he querido comprobar este dato, poco en comparación de otrosusuarios con kitkat, posteriormente he actualizado y tras eso otro hard reset, por último descarga de antutu y análisis... 42000, además noto mayor fluidez por los menús, a pesar de las criticas negativas que comentan tras la actualización han despertado a la máquina, con algunos obstáculos pero a mucho mejor al fin y al cabo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||