|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar el Stock Recovery para XT1032 Android 5.0.1 GPE?
Pregunta 2: Si vulevo a Stock Recovery, puedo usar la funcion de "copia de seguridad y restablecimiento de fábrica", no? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Bajate la rom GPE, extraes su recovery y lo substituyes por el de mi pack. El archivo del firmware que es un recovery, se llama "Recovery.img". 2. La funciona Copia de seguridad no existira en el recovery stock. 3. Restablecer de fabrica, si existe esa funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo llolipop en mi moto g 2013 xt1032, pero le puse el lollipop del 1033, segui los pasos para el root y al momento de abrir el app superSu me dice : el ejecutable de SU no esta instalado, y SuperSU no puede instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el root del XT1033 dado que llevas su rom? Sinceramente, paso de dar soporte a estas "Chapuzas" y joder el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero flashear el boot en 5.0.2 me sale que el archivo es demasiado grande para la particion. alguien sabe como lo resuelvo o alguna otra forma de ser root en 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo TWRP pero al intentar instalar mediante adb sideload, el ordenador no me reconoce al teléfono. Resulta que no sé que he liado porque me dice que no tengo ninguna ROM, así que no puedo usar el teléfono más que para acceder al recovery. He probado instalando el motorola device manager de nuevo en el ordenador, pero no hay manera. ¿hay alguna forma de que me reconozca el ordenador el móvil?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo TWRP pero al intentar instalar mediante adb sideload, el ordenador no me reconoce al teléfono. Resulta que no sé que he liado porque me dice que no tengo ninguna ROM, así que no puedo usar el teléfono más que para acceder al recovery. He probado instalando el motorola device manager de nuevo en el ordenador, pero no hay manera. ¿hay alguna forma de que me reconozca el ordenador el móvil?
gracias. ![]() Lo que te recomedaría es poner cualquier ROM en un pendrive (OTG) y flashear la ROM. Ó restaurar firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas para instalar twrp, no puedo abrir la ventana comando desde windows 7 , en realidad se abre y se cierra, alguna solucion
ya lo tengo . hay que seleccionar la carpeta, no el archivo.jijiji Última edición por frandan99 Día 07/01/15 a las 14:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ![]() Para meterte ese ZIP al móvil, si no lo haces con un USB-OTG, prueba a hacer lo que he comentado en otro POST. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya hay Lollipop oficial, ¿desaparecerán los famosos wipe cache/cache dalvik en los custom recovery? lo digo más que nada por ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tener todo siempre tan organizado y disponible para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alfin pude rotearlo e instalar custom recovery gracias gracias gracias!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando parecido, pero se supone que ART, a diferencia de Dalvik, no tiene que, digamos, descomprimir la aplicación cada vez que la va a ajecutar, ya que cuando la instala ya la deja descomprimida (de ahí aquello que 'con ART las aplicaciones instaladas ocupan un poquito más'). Así que no me extrañaría que no necesitara de un ' ART cache'
![]() La funcion de borrar dalvik-cache tambien funciona si usas el terminal en art, eso si no ha cambiado con el nuevo lollipop Esto es una de las cosas que se sabran cuando pase un tiempo. |