|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No existe la CUASI PERFECCION?
Buenas a todos¡ llevo demasiado tiempo buscando el movil perfecto, existe de acuerdo a un precio de 200-250 eur (si es menos no me importa)?
que busco?: - Procesador mediatek versus qualcom, no tengo preferencias. - Buenísima cámara, le doy mucha importancia a que el movil haga muy buenas fotos. ![]() - 5"-5,2" como mucho, no quiero 5,5". - a partir de 2Gb de rom. - No quiero ni sé cocinar rooms, estuve apuntito de comprar el Huawei P7 pero opiniones de lags al respecto, me hicieron desistir. y sigo buscando. - Movil estable y fluido. - si puede ser con garantia de dos años, busco algo que se asemeje en duracion al mi acutal Htc desire S que llevo ya casi 3 años con el. - Hay moviles chinos que dicen ser 4G y luego no valen en españa ese 4G, moviles chinos con banda 800 Gz? y no chinos que tengan esa banda pq es ya una realidad¡ Es imposible encontrar algo que se asemeje a lo que busco? Muchisimas gracias¡ ![]() ![]()
Última edición por mateosnet Día 27/12/14 a las 13:09:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ese precio me gusta el Zte Nubia Z7 mini, o el Ziaomi MI3. Aunque el movil perfecto no existe, por lo menos que se aproxime lo máximo posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 275€ tienes el LG G2 que cumple con casi todos tus requisitos. Y por experiencia te digo que es una de las mejores compras que puedes hacer ahora.
|
|
||||
|
||||
|
En España ahora mismo hay 2 bandas en 4G, la 1800 (B3) y la 2600 (B7). Estas la tienen todos los móviles chinos o no chinos que sean FDD-LTE. A partir de Abril (si no hay más retrasos claro) entrará la banda 800 (B20).
Las B3 y B7 van a seguir funcionando igual, no van a ser sustituidas por la B20 si no que será una banda a mayores, por lo que el 4G seguirá funcionando igual en los terminales con esas bandas (estaría bueno ya que el 90% de los terminales actuales chinos o no chinos solo tienen esas dos bandas en 4G). Y el despliegue de la B20 además no será de un dia para otro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me gustarian mas opiniones, me atraen mucho los móviles chinos, pero no quiero que al año o a los meses me estén dando problemas. Por favor movil chino con muy muy muy buena cámara¡ que no tenga que cocinar ninguna rooms pq ni idea, que sea estable y fluido. Me recomendaron el UMI zero, y me atrae pq dicen tiene buena cámara pero hay que ponerle una room concreta para que vaya bien¡ sigo el UNI U3 pero creo que solo viene en ingles y chino. Me pirra el HONOR 6 plus , hablan maravillas de el pero se me va de presu. Los Nubia me atraen, pero no sé que tal camara llevan y creo que cojean de la batera. Mi ideal en cuanto a estetica y demás es el XIAOMI Mi4 tb se me va de presu, pero no dejo de mirarlo, pero que no lleve 4G no me va.
Muchas gracias. Última edición por mateosnet Día 27/12/14 a las 17:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el iPhone.
|
![]() |
Estás aquí
|