|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte y creo que la del resto que no están seguros es que aunque el altavoz para oír a la otra persona este preparado para emitir sonido, creo que lo esta menos que el principal. Puedes estar bastante tiempo con el principal escuchando música porque viene preparado para ello, la membrana mas resistente y eso pero el otro altavoz es la durabilidad de lo que no estoy seguro ni otros muchos de ahí la incertidumbre jajajaja.
Edito: lo que si quiero probar es algún kernel con faux sound porque yo uso franco ya que faux te permite controlar los volúmenes izquierda y derecha por ejemplo en general o poweramp. A ver si sale algo de aquí y por lo menos si podemos controlar algo mas los volúmenes uno se queda mas tranquilo jajajaaj. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Racer también lleva Faux Sound y el sonido mejora lo suficiente como para que merezca la pena
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya varios dias con el sonido envolvente jajajaj y no soy capaz de quitarlo, un coleg mio tenia ayer un Note 4 con musica y me estaba partiendo de risa
no creo que sea dañino para el altavoz... seria dañino, si el sonido distorciona de alto que esté o poniendo sonidos chillones no se... yo ahora mismo no puedo prescindir de esto...
|
||||
|
||||
|
Supongo que es cuestión de gustos, de oídos, ... y los míos los tengo atrofiados o algo, pero el mod este me ha parecido un poco putruño, a poco que subes el volumen distorsiona de manera insufrible. Sí, se escucha todo más alto, con más profundidad si me apuras, pero la calidad...no sé, digamos que is not my cup of tea.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Supongo que es cuestión de gustos, de oídos, ... y los míos los tengo atrofiados o algo, pero el mod este me ha parecido un poco putruño, a poco que subes el volumen distorsiona de manera insufrible. Sí, se escucha todo más alto, con más profundidad si me apuras, pero la calidad...no sé, digamos que is not my cup of tea.
Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con viper mejora? Yo ahora me he puesto viper y con kernel racer obtengo buen sonido. Pero si esto marcha combinándolo lo probaré
|
||||
|
||||
|
Claroo, es que yo lo tengo con el Viper y la musiquilla suena muy decente y clara, da la sensacion de ser un altavoz externo de esos estereo
|
||||
|
||||
|
Y cómo configuráis el viper, porque es que me pego unos sustos que no veas con la distorsión esta
|
||||
|
||||
|
Yo el volumen lo tengo asi ######____ si lo pones a tope ######## distorciona... y el Viper pues le tengo activado el modo de musica que refuerza graves, no le he tocado mucho mas...
|
||||
|
||||
|
Nadie ha encontrado las especificaciones concretas de los dos altavoces para ver si tecnicamente son iguales? En el caso de que sean el mismo me extrañaria que dañase el altavoz de llamadas.
Yo he estado buscando pero google no tiene nada a la vista mas allá de las tipicas descripciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||