|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta.. En muchos de mis consumos me suele aparecer whatsapp o telegram por encima de pantalla (alho muy raro). Cuando miro la info me aparece "radio movil activada" con mas de 1h de activacion... No se si es normal o es algun bug de lollipop 5.0.1, pero ya me pasaba con 5.0 i estando en stock... No me puedo quejar de los consumos ya que hago unas 2-3h de pantalla al dia, pero me parece raro... A alguien le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, vivo en Colombia, la verdad no me importa mucho que tarde en cargar porque la batería se comporta bien, pero quisiera saber si esto que mencionas si el adaptador tiene menos amperios y eso a largo plazo pueda reducir la vida útil o la autonomía de la batería, o simplemente cargará más lento y ya, si alguien más me puede dar una mano estaría agradecido
![]() ![]() Es mas peligroso al revés.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, aunque sea un bug realmente gasta la batería que dice, o sea, mas que la pantalla. Me pasa con el Whastapp y con servicios de google. Los servicios de google no se por que gasta tanto si no uso el google Play y tengo la sincronización desactivada. Alguien que le pase igual o haya conseguido solucionarlo
![]() Lo que me jode es que con la 5.0.1 no lo hayan arreglado, es mas yo no se que errores han corregido, xq lo que es la batería hago menos que con la 5.0 y no es poca cosa, sino que en mi caso ya empieza a ser evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo acabó de comprarlo y ya venia con 5.0.1. En tema de batería iba mejor antes con 4.4.4
En ese tema merecería la pena volver.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, aunque sea un bug realmente gasta la batería que dice, o sea, mas que la pantalla. Me pasa con el Whastapp y con servicios de google. Los servicios de google no se por que gasta tanto si no uso el google Play y tengo la sincronización desactivada. Alguien que le pase igual o haya conseguido solucionarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vivo en Colombia, la verdad no me importa mucho que tarde en cargar porque la batería se comporta bien, pero quisiera saber si esto que mencionas si el adaptador tiene menos amperios y eso a largo plazo pueda reducir la vida útil o la autonomía de la batería, o simplemente cargará más lento y ya, si alguien más me puede dar una mano estaría agradecido
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene mas amperaje cargará a lo máxima que permita el móvil. Asi que si el cargador es de 2a el nexus ya esta preparado para que reciba solo a 1,2 y no se joda nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno unos tres días despues de los problemas con la 5.0.1 resetée de fabrica y ahora vuleve a la normalidad.
3horas de pantalla y casi todo el día. tengo que decir que lo tengo todo habilitado google now ok google cuentas de g+ yahoo twitter etc. faceboque no. y no hago ni ahorro de batería ni nada y la conexión wifi permanente también, el gps en ahorro de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a todos los que se molestaron en aclarar mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé cual es la notificación de antivirus.
Pensaba que iba bien, pero ha vuelto a las andadas.... He estado fuera casi todo el día. No salí al 100% pero estaba aguantando bien. Hasta que puse el brillo en automático porque no veía nada en la pantalla para hacer una foto. Y calló empicado de 33% a apagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animaría a enviaros datos de better Battery si pudiera, xq cuando intento poner las gráficas se cierra el programa.
Así que de momento lo único que puedo mandar es lo del anterior mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado una cosa rara hoy. Normalmente el móvil me lo cargaba en 1 hora y media aprox (desde un 15%). Pues lo he dejado cargando por la noche y al levantarme (después de unas 6 horas) estaba al 95%. Lo he estado observando a ver si llegaba a 100 pero no pasaba de 95%, por lo menos en varios minutos. He reiniciado y me ha cargado ese 5% restante en unos 15 minutos. Es rarísimo porque es la primera vez que me pasa, de hecho siempre he tenido la impresión de que carga la batería muy rápido. He leído que puede ser el cable, el cargador, software.. A ver la próxima carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea también por los astros, que no están correctamente alineados.....
Madre mía que premio les daba a los de Android.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé cual es la notificación de antivirus.
Pensaba que iba bien, pero ha vuelto a las andadas.... He estado fuera casi todo el día. No salí al 100% pero estaba aguantando bien. Hasta que puse el brillo en automático porque no veía nada en la pantalla para hacer una foto. Y calló empicado de 33% a apagarse. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||