|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta rom ayer por la noche y me esta dando buenas impresiones, a la espera de la que saque danivancouver me quedo con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena y funciona buen , la de dani seguro será mejor , todo en español etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo adapto a la rom. ... Jejejej
|
||||
|
||||
|
Hola ahora tengo la rom 5.0 de reyncla y la verdad me encanta pero tengo ganas de probar esta rom tengo 2 dudas.
Esta rom cambia el modem ? Los que probaron la de reyncla y ahora esta notan diferencias ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes el módem . yo prefiero esta la verdad., sin desmerecer a reyncla...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta la voy a probar, esta es la rom que con el kernel "N3_AELKernel_v7_12_081214" se puede desbloquear desde la pantalla como el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la 5.0 eso que dices es en echoe 4.4.2
Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Tengo un grave problema!
Tras flashear esta ROM y conectar el móvil a la corriente (ya sea vía USB o a la corriente) me aparece el siguiente mensaje: "No se puede cargar. No se puede cargar el dispositivo. Asegúrese de que utiliza una batería y un cargador compatibles con Samsung, y de que su dispositivo está conectado adecuadamente al cargador." Sabéis cómo solucionar esto? Antes no me pasaba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los 3 formar y los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
David crack .
Buen trabajó Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de borrar la carpeta bridge y klsmagent me lo deniega y no me deja eliminarla porque solo contiene archivos de lectura donde estoy fallando?
|
|
|