|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como puedo introducir la escritura por voz en el teclado por Samsung, creo recordar que hacía falta un archivo velvet o algo así, si es así me lo podéis pasar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;16483214]Wenasssss familia........
Mientras decidimos si sacamos v8 o no y de sacarla como lleva un tiempo el hacerla vamos a darle vidilla al hilo y a lo mejor al foro entero....... Como bien sabreis,y sino ya os estáis enterando,hubo una gran polémica con el whataspp plus(w+),su creador metio unas lineas,unos códigos malware que hacia que quien no llevara el suyo "oficial" se le jodiera,pero no una jodienda dentro de lo normal, no un aviso de que esa apk no era la "oficial", no un mensaje que si no usabas la "oficial" nos atuvieramos a unas consecuencias....nada de eso,simplemente y sencillamente ese individuo hizo que se eliminara la carpeta entera del whataspp plus,osea,backup, fotos,videos, conversaciones y todo........lo que viene siendo una invasión a tus cosas personales, penado por la ley...... Pasados unos dias de desconcierto este individuo Se manifestó, pidiendo un perdon de judas,argumentando que lo que hizo no lo hizo por dinero,cosa que se demostró falso porque se le encontraron una lineas en una actualización después que apuntaban a un código de ids de PayPal,es decir, que para poder tener acceso y control total del plus había que pagar vía PayPal....accion que aún se guarda,accion que no esta activada aún y que coincidieron con la noticia de que había integrado el donation en el plus...... Ahora lo bueno..... El equipo NEXT... aprovechando que ya el plus es gratis en su totalidad hemos decidido haceros un whataspp plus libre de esas lineas maliciosas, libre de malware, ya no tenéis que tener miedo por usar el w+,ya que mientras sepamos donde y como son y esten esas lineas podremos anularlas..... Tenemos funcionando la actualizacion vía ota,para que tengais siempre el w+ actualizado ,y tenemos el permiso del gran krowne y del gran mojoyoyo para usar sus iconos,con lo cual tenéis un w+totalmente funcional y tuneado..... Ahí lo tenéis para uso y disfrute de todos.... Acordados de que Android es libre....yo la conocí así y así seguirá Estimado. Hoy me salio que existe una versión nueva... la descargo pero me da error de firma... me gusta esta versión ya que son los iconos de krowne ☺ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Familia.....
Como llevais laa fiestas?? Weno pues ya k me paso por aki por aki, ha preguntaros por un detalle k seguro k os habeis dado cuenta..... Este Widgets lleva el nombre de Rafaelense ya k esta version no queremos k lleve nada de el...porque no le poneis por ejemplo Next jejejeje😊 Bueno Saludos Familia...
|
||||
|
||||
|
[quote=lusho_05;16754162]
Wenasssss familia........
Mientras decidimos si sacamos v8 o no y de sacarla como lleva un tiempo el hacerla vamos a darle vidilla al hilo y a lo mejor al foro entero....... Como bien sabreis,y sino ya os estáis enterando,hubo una gran polémica con el whataspp plus(w+),su creador metio unas lineas,unos códigos malware que hacia que quien no llevara el suyo "oficial" se le jodiera,pero no una jodienda dentro de lo normal, no un aviso de que esa apk no era la "oficial", no un mensaje que si no usabas la "oficial" nos atuvieramos a unas consecuencias....nada de eso,simplemente y sencillamente ese individuo hizo que se eliminara la carpeta entera del whataspp plus,osea,backup, fotos,videos, conversaciones y todo........lo que viene siendo una invasión a tus cosas personales, penado por la ley...... Pasados unos dias de desconcierto este individuo Se manifestó, pidiendo un perdon de judas,argumentando que lo que hizo no lo hizo por dinero,cosa que se demostró falso porque se le encontraron una lineas en una actualización después que apuntaban a un código de ids de PayPal,es decir, que para poder tener acceso y control total del plus había que pagar vía PayPal....accion que aún se guarda,accion que no esta activada aún y que coincidieron con la noticia de que había integrado el donation en el plus...... Ahora lo bueno..... El equipo NEXT... aprovechando que ya el plus es gratis en su totalidad hemos decidido haceros un whataspp plus libre de esas lineas maliciosas, libre de malware, ya no tenéis que tener miedo por usar el w+,ya que mientras sepamos donde y como son y esten esas lineas podremos anularlas..... Tenemos funcionando la actualizacion vía ota,para que tengais siempre el w+ actualizado ,y tenemos el permiso del gran krowne y del gran mojoyoyo para usar sus iconos,con lo cual tenéis un w+totalmente funcional y tuneado..... Ahí lo tenéis para uso y disfrute de todos.... Acordados de que Android es libre....yo la conocí así y así seguirá Estimado. Hoy me salio que existe una versión nueva... la descargo pero me da error de firma... me gusta esta versión ya que son los iconos de krowne ☺ ![]() De momento NO hay ninguna actualizacion del Whatsapp Plus Next. Cuidado con lo que instalais en vuestros moviles.Si no sabes de que se trata,mejor preguntar antes,porque despues aveces ya es tarde y puedes liarla
|
||||
|
||||
Peroooooo....si habias dicho desde el principio como has hecho la instalacion nos habiamos ahorado mucho tiempo tanto tu como yo.Ahora ya lo sabes para las futuras instalaciones
|
||||
|
||||
|
Grande dhan....gran tío....
Detallito pa mi amigo dhan....y para todo aquel que le guatw la fotaca. Saludos family...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|