|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola putitos.....
(frase de hangover) ke kreen, akavo de bajar la aplicacion para actualizar a lolipop de mexico gracias ya no ha de tardar.... asi paso en india antes de bajar la ota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La piruleta no nos deja ni descansar jjajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues total que no aguanté y me pasé a GPE, despues de 1 día entero debo decir que va muy bien!
y nada de problemas de batería como algunos decían la verdad durá bastante en comparacion con KK ahora puedo estar tranquilo hasta que Motorola suelte alguna retail y puede que no me cambide de GPE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ritchievales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saben para cuando llega para el 1032?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues total que no aguanté y me pasé a GPE, despues de 1 día entero debo decir que va muy bien!
y nada de problemas de batería como algunos decían la verdad durá bastante en comparacion con KK ahora puedo estar tranquilo hasta que Motorola suelte alguna retail y puede que no me cambide de GPE ![]() aprecio demasiado este móvil como para quedarme sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el bootloader pierdes l garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Les queria contar que en el moto g2 ya tengo lollipop 5.0, pero tuve problemas con el recovery y me habia quedado la pantalla de inicio del boot desbloqueado. Por un momento senti que volvia a tener los mismos problemas que con el moto g, pero le volvi a flashear la retail.us para este telefono y no paso nada.
En este momento estoy volviendo a lollipop sin problemas de la pantalla que destorcione, no se si sera el telefono o que pero salio todo bien. Espero que salga pronto para nuestro chiquito el firmware oficial. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial de actualizaciones de motorola
La pagina web de motorola dice: "This device will be upgraded to the Android 5 Lollipop release of Android, pending partner support."
https://motorola-global-es.custhelp....JkWW4xcllhbSJ9 |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina web de motorola dice: "This device will be upgraded to the Android 5 Lollipop release of Android, pending partner support."
https://motorola-global-es.custhelp....JkWW4xcllhbSJ9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://motorola-global-es.custhelp....JkWW4xcllhbSJ9 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que detrás de esta actualización hay gente ajena a Motorola detrás... Lo digo porque con 4.4 (la 1ª versión de KitKat) no tardaron casi nada, y con 4.4.4 mas o menos igual (recordamos que se iba a actualizar a 4.4.3 pero por algunos fallos pasamos directamente a 4.4.4). En fin, saquen sus conclusiones, pero lo dicho, parece que alguien en la sombra esté intentando frenar el despliegue de la OTA, y no me vengáis diciendo que se trata de una actualización mayor y bla bla bla, que pesa lo mismo o parecido que las demás y si no mirad KitKat. Por último decir que Motorola en cuanto a experiencia de usuario me gusta mucho, si, y ergonomía de sus modelos también, pero paso a dia de hoy prefiero tener un hardware punto y perder en fluidez, que de lo contrario algunos juegos no irían todo lo bien que uno quiere. Hale, ya lo he dicho.
|