|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el nuevo módem y de momento me da la misma señal que el GNJ1.
Ya veremos que tal se comporta en otros terrenos.
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar notificacion que aparece en pantalla ?? En wasap me aparece una notif emergente en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiens la configuracion para que el boton de munu sea el de aplicaciones recientes y el de home al dejarlo precionado sea google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada va de maravilla y no ma hecho falta meter el módem el video graba bien segire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desactivar las notif de wasap ?? quiero que aparesca solo el icono en notif
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta por xda y va bien la verdad .... v1.2
http://forum.xda-developers.com/gala...t-1-0-t2982363
|
||||
|
||||
|
K hay gente acabo de instalar la rom y es una pasada la verdad. Lo k me gustaria saber es si en la pantalla de bloqueo se puede hubicar en la esquina inferior izquierda un acceso directo a llamadas. Ademas tambien kerria saber si las notificaciones en esta pantalla de bloqueo podrian ser abiertas con un doble toque sobre las mismas, muchas gracias y buen curre si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a KingDrooid, ha sido poner los archivos para que funcione el Gear 2 y ha dado error de system y no arrancaba. Se quedaba pantalla en negro.
Una pena, porque me gusta, animo para que sigas con el curro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Amigos donde esta la lista de módem para mi n900w8 y cual me recomiendan, es que el que tengo no graba video u. U
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ya e instalado la rom y va bastante bien lo único es lo del modem tengo un N9005 cual me aconsejáis?por que veo que hay mucho debate y otra cosa intente borrar algún app que viene con la rom con titanium bacukp y no me deja como puedo borrarlas?
|