|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 se que es muy fluido porque lo he tenido hasta hace un par de semanas, del Honor he visto como 100 videos y se ve que vuela así que yo diría que es algo más fluido pero tampoco como para que sea determinante a la hora de elegir.
La Cocina son Rom's hechas para el smartphone como por ejemplo Cyanogenmod que seguro que te suena , vamos que el G2 dejará de actualizarlo LG antes que el Huawei pero tendrá más Rom's no oficiales y siempre estará actualizado.![]() PD: Tengo malas experiencias con Huawei porque mi móvil es un G510 y ahora mismo me va fatal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no se te da bien trastear ve a por el G2, ya que de entrada el Honor vas a tener que trastearlo bastante porque viene incluso en Chino.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es menos potente pero no hay demasiada diferencia, ya te digo que la diferencia de potencia no me parece determinante a la hora de elegir uno u otro.
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas españolas que ya lo venden (PcComponentes por ejemplo). ¿El móvil no debería venir ya es castellano? (esto es lo de menos porque sería cuestión de cambiar idioma simplemente) Comprandolo en PcComponentes, la garantía es de 2 años, así que ese sentido no debería haber preocupación ninguna. Y menos, sabiendo la fiabilidad de esta tienda. A no ser que se me escape algo, creo que el tema de la garantía no debería ser a favor ni en contra para ninguno de los dos terminales. Y respecto a la potencia, la suma procesador y RAM puede hacer que el Honor 6 tire un poco por arriba, pero como opinión personal, llegando a ciertos niveles, las diferencias son tan mínimas que el usuario medio no va a notar diferencia alguna más allá de las puntuaciones de los benchmarks. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlazo este comentario con otro sobre la garantía.
Hay tiendas españolas que ya lo venden (PcComponentes por ejemplo). ¿El móvil no debería venir ya es castellano? (esto es lo de menos porque sería cuestión de cambiar idioma simplemente) Comprandolo en PcComponentes, la garantía es de 2 años, así que ese sentido no debería haber preocupación ninguna. Y menos, sabiendo la fiabilidad de esta tienda. A no ser que se me escape algo, creo que el tema de la garantía no debería ser a favor ni en contra para ninguno de los dos terminales. Y respecto a la potencia, la suma procesador y RAM puede hacer que el Honor 6 tire un poco por arriba, pero como opinión personal, llegando a ciertos niveles, las diferencias son tan mínimas que el usuario medio no va a notar diferencia alguna más allá de las puntuaciones de los benchmarks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
one plus one mas pantalla y personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlazo este comentario con otro sobre la garantía.
Hay tiendas españolas que ya lo venden (PcComponentes por ejemplo). ¿El móvil no debería venir ya es castellano? (esto es lo de menos porque sería cuestión de cambiar idioma simplemente) Comprandolo en PcComponentes, la garantía es de 2 años, así que ese sentido no debería haber preocupación ninguna. Y menos, sabiendo la fiabilidad de esta tienda. A no ser que se me escape algo, creo que el tema de la garantía no debería ser a favor ni en contra para ninguno de los dos terminales. Y respecto a la potencia, la suma procesador y RAM puede hacer que el Honor 6 tire un poco por arriba, pero como opinión personal, llegando a ciertos niveles, las diferencias son tan mínimas que el usuario medio no va a notar diferencia alguna más allá de las puntuaciones de los benchmarks. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no podría decirte porque nunca he visto uno en persona, y por lo que leo por Internet hay de todo. Gente a la que le va bien y gente a la que le va mal.
Sobre papel, y en las reviews parece un móvil más que bueno, pero sería más cosa tuya si decides probar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por el OnePlus One, las malas críticas de Internet son de este verano y espero que el fabricante chino haya sabido paliar estos fallos. Un saludo y muchas gracias a todos, este foro me ha sorprendido gratamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, veo que has sabido interpretar bien la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena elección, no te arrepentirás, es un pedazo de móvil, malas críticas y malas experiencias las tienen todos los móviles y mucha gente, entra en cualquier foro y lo verás, yo estoy en un grupo de telegram del One plus somos mas de 100 y no hay nadie que esté descontento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||