|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que era una ROM AOSP ni tampoco que la PAC Rom se basaba en ella. Siempre hago afirmaciones desde mi ignorancia, debo ir aprendiendo cosas poco a poco
![]() Por tanto, no existe forma alguna de grabar las llamadas, no? A lo de las aplicaciones recientes me refería a cuando se pulsaba el botón central (el que redirige al menú o pantalla de inicio). Si lo mantenías pulsado un par de segundos aparecía una lista (historial) de las aplicaciones que habías utilizado recientemente. Ello me permitía ir a algunas aplicaciones de forma más rápida, en lugar de tener que volver a buscarla en el menú. Sin embargo en esta ROM no aparece nada, simplemente te lleva al menú si lo pulsas de forma normal. ![]() Para lo de las aplicaciones recientes, busca en Ajustes un apartado llamado botones. Ahí encontrarás la forma de asignar la pulsación larga del botón central a las aplicaciones recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré algunas otras aplicaciones del Play Store, pero de momento tanto ACR como Total Recall me han dado problemas (ambas en versión Pro). Si encuentro alguna que funcione lo digo por aquí, por si a alguien más le interesa esta funcionalidad.
En cuanto a lo del botón menú, he intentado hacer lo que comentas pero directamente el botón no responde. El botón funciona, no está estropeado, porque puedo utilizarlo de forma normal. Donde falla es en el parámetro de la pulsación larga, pues ponga la opción que ponga no se inicia nada. He intentado subir un video que he grabado para que pudieras verlo, pero no puedo subirlo. A alguien más le ocurre lo de la pulsación larga? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo....ya llevo tiempo con esta rom, y de siempre, le doy pulsación larga en el botón central, y me sale la lista de aplicaciones recientes, sin configurar nada....con la opción de cerrarlas en la esquina inferior izqda....
![]() Por cierto, Felices Fiestas a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, llevo mucho tiempo sin cambiar de rom, y me he animado con esta! por ahora todo perfecto, pero... ¿cual es el la mejor "radio"? me refiero a la banda base, yo tengo jazztel, y ahora tengo la i91000XXLQ5, imagino que será la misma de Orange, ¿no?
Mil gracias por adelantado, ¡¡¡felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, llevo mucho tiempo sin cambiar de rom, y me he animado con esta! por ahora todo perfecto, pero... ¿cual es el la mejor "radio"? me refiero a la banda base, yo tengo jazztel, y ahora tengo la i91000XXLQ5, imagino que será la misma de Orange, ¿no?
Mil gracias por adelantado, ¡¡¡felices fiestas!!! ![]() Cada módem va diferente según la zona y operadora. Mírate el hilo de los módems que están clasificados según lo anterior.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal como prometí, dejo aquí las soluciones a "mis problemas" que fui planteando.
Respecto a la grabación de llamadas, finalmente descargué Call Recorder y aunque no siempre graba las conversaciones (desconozco la razón por la cual unas veces funciona y otras no), cuando lo hace se escucha perfecto. También instalé dos mods, uno el que me refería días antes, el TWCallRecorder, y otro el EnableCallRecording, ambos instalados con Xposed Installer. En cuanto al problema del botón "home" que al dejarlo pulsado no me aparecía el historial de aplicaciones, debo decir que no sé como ahora sí aparece. Quizás se debió a algún error del móvil que hasta que no lo volví a reiniciar no se solventó. Finalmente, en cuanto a la ocultación de aplicaciones en el menú, por ahora estoy utilizando AppHider y funciona bien, aunque hubiera preferido que fuera una función integrada en el sistema. Con estos conflictos resueltos, la Pac-man ROM seguirá en mi S2 aun más tiempo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal como prometí, dejo aquí las soluciones a "mis problemas" que fui planteando.
Respecto a la grabación de llamadas, finalmente descargué Call Recorder y aunque no siempre graba las conversaciones (desconozco la razón por la cual unas veces funciona y otras no), cuando lo hace se escucha perfecto. También instalé dos mods, uno el que me refería días antes, el TWCallRecorder, y otro el EnableCallRecording, ambos instalados con Xposed Installer. En cuanto al problema del botón "home" que al dejarlo pulsado no me aparecía el historial de aplicaciones, debo decir que no sé como ahora sí aparece. Quizás se debió a algún error del móvil que hasta que no lo volví a reiniciar no se solventó. Finalmente, en cuanto a la ocultación de aplicaciones en el menú, por ahora estoy utilizando AppHider y funciona bien, aunque hubiera preferido que fuera una función integrada en el sistema. Con estos conflictos resueltos, la Pac-man ROM seguirá en mi S2 aun más tiempo. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a la grabación de llamadas, finalmente descargué Call Recorder y aunque no siempre graba las conversaciones (desconozco la razón por la cual unas veces funciona y otras no), cuando lo hace se escucha perfecto. También instalé dos mods, uno el que me refería días antes, el TWCallRecorder, y otro el EnableCallRecording, ambos instalados con Xposed Installer. En cuanto al problema del botón "home" que al dejarlo pulsado no me aparecía el historial de aplicaciones, debo decir que no sé como ahora sí aparece. Quizás se debió a algún error del móvil que hasta que no lo volví a reiniciar no se solventó. Finalmente, en cuanto a la ocultación de aplicaciones en el menú, por ahora estoy utilizando AppHider y funciona bien, aunque hubiera preferido que fuera una función integrada en el sistema. Con estos conflictos resueltos, la Pac-man ROM seguirá en mi S2 aun más tiempo. Saludos! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo con la slimkat me apetece probar esta rom que tiene muy buena pinta.
He descargado la rom rc3 de la página xda developer. Pero las micro. Gapps no las encuentro y los enlaces del primer post no me funcionan. De donde podía descargarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo con la slimkat me apetece probar esta rom que tiene muy buena pinta.
He descargado la rom rc3 de la página xda developer. Pero las micro. Gapps no las encuentro y los enlaces del primer post no me funcionan. De donde podía descargarlo? ![]() A mí el link a devhost si que funciona, sino al final del primer post tienes un link al hilo de las Google Apps de PA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias ya estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recoger tprw y no encuentro format. System.
Con wipe System sería lo mismo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salio un release del 31/12/2014 alguien ya la probo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada de momento probando parece que no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Phenomarc. Así da gusto, felices fiestas!!
Esta rom se la he aconsejado a varios amigos, va como un tiro! esperando a Lollipop... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es estable no debería de dar problemas
Me alegro. Espero que no tarden mucho con Lollipop.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado dos roms de este mismo foro hasta el momento en mi S2 y en las dos he podido grabar llamadas sin problemas y de manera perfecta. No las cito por no entrar en conflictos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la rom. No la he probado muy a fondo pero parece que va bastante bien.
Tengo un problema que también la tenía con la slimkat. Son las notificaciones sobre todo de. WhatsApp que no me llegan. Al principio me funciona bien pero al poco torno cuando empiezo a instalar aplicaciones y configuraciones no se que debo tocar que me pasa esto. Porque puede ser es que llevo así mucho tiempo. Yo sospecho de xposed. Por lo demás muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no la ha hecho nadie del foro, por lo que puedes citar las otras ROMs si quieres. Estoy muy contento con la rom. No la he probado muy a fondo pero parece que va bastante bien.
Tengo un problema que también la tenía con la slimkat. Son las notificaciones sobre todo de. WhatsApp que no me llegan. Al principio me funciona bien pero al poco torno cuando empiezo a instalar aplicaciones y configuraciones no se que debo tocar que me pasa esto. Porque puede ser es que llevo así mucho tiempo. Yo sospecho de xposed. Por lo demás muy bien ![]()