Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 02:50:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Otro Trend plus S7580 mojado

Tengo un S7580 de mi prima que le pasa lo mismo, se le mojo y no pasa de la pantalla donde sale el logo de samsung y el modelo, una vez solo consegi entrar en el recovery y le hice un hard reset pero no ha solucionado nada, o volvi a encender y cuando tienes que elegir el idioma, no podia seleccionarlo porque el tactil no iba, ahora le cuesta hasta que encienda pero solo hasta el logo de samsung.

Creeis que sera la pantalla?, o sera la placa base?...Yo lo he desmontado todo y no he visto nada de oxido ni agua ni nada, ni etiquetas antihumedad que delate que se ha mojado, es que la verdad esta nuevo porque solo tiene dos meses.

Estoy pensando si llevar al SAT de Samsung del corte ingles y a ver si cuela.....

Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que no carga...no se me parece raro que sea la pantalla

He visto esta pantalla (Que barato no????))) Sera esta pantalla completa???

http://www.repuestoinformatico.com/i...444?Itemid=224

Última edición por Maferto Día 27/12/14 a las 03:05:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Ni idea de porque puede ser pero si te vas a comprar una nueva mejor haz lo aquí http://m.ebay.es/itm/321444461511?_mwBanner=1 siempre me he fiado mas de eBay. Espero que ese sea tu problema y no uno más gordo como me ha pasado a mi con mi Xperia S.
Un saludo!
Viejo 27/12/14, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlauDragon Ver Mensaje
Ni idea de porque puede ser pero si te vas a comprar una nueva mejor haz lo aquí http://m.ebay.es/itm/321444461511?_mwBanner=1 siempre me he fiado mas de eBay. Espero que ese sea tu problema y no uno más gordo como me ha pasado a mi con mi Xperia S.
Un saludo!
Aqui en la pantalla esta pone arriba a la derecha Duos?...

Otra cosa, esto es solo el cristal, me referia a la pantalla completa
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si quieres ahorrar te puedes comprar esta: http://m.ebay.es/itm/191459779266?nav=SEARCH pero llega el 15 de enero. De todas formas si solo falla el táctil y la pantalla se ve correctamente, ¿Para que vas a cambiarlo todo? Con cambiar el táctil te vale.
Viejo 27/12/14, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Si quieres ahorrar te puedes comprar esta: http://m.ebay.es/itm/191459779266?nav=SEARCH pero llega el 15 de enero. De todas formas si solo falla el táctil y la pantalla se ve correctamente, ¿Para que vas a cambiarlo todo? Con cambiar el táctil te vale.
Pues por no estar despengando el digitalizador etc...Lo que me deja sorprendido es que solo valga 17 euros todo completo jajaja...Sera que estoy acostumbrado el Note2......No entiendo buen bien, esta pantalla no es como la del note2? osea el digitalizador por una parte y el cristal por otro, en el note2 no lleva cable flex la pantalla de cristal..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La verdad yo también flipo con la diferencia de precios. Por ejemplo yo compré LCD y digitalizador de un Daytona por 15€, y lo mismo para mi Xperia S me ha valido 60€.
Viejo 27/12/14, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

La verdad yo también flipo con la diferencia de precios. Por ejemplo yo compré LCD y digitalizador de un Daytona por 15€, y lo mismo para mi Xperia S me ha valido 60€.
Pues en el Note2 casi los 180 euros
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Cuando se moja no hay que encenderlo, primero hay que esperar a que esté bien seco porque si no te lo terminas de cargar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus

Hora actual: 21:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /