|
||
|
|
||||
|
||||
. Te puedo asegurar que juegos como el San Andreas al maximo de texturas, sombras y distancia de dibujado para poder aprovechar la tremenda FHD de pantalla del G2, el Motorola Moto E ni lo mueve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo por que convencerte , si tu crees que haces lo correcto , por mi encantado.
Yo solo te digo , el simil del ferrari no es tan acertado. Por que un g2 no me parece una sobrada de ese estilo , y mas costando lo que cuesta hoy dia. Mejor es decir , tengo 140 cv , y mi cuñado tiene 75 cv en el mismo modelo de coche , mi cuñado me dice que el con 75 cv siempre va sobrado , y que yo no llego a utilizar los 140 cv nunca.... Hasta que monta la abuela , los primos , los nietos , y hay que subir un puertaco de mil nairces, entoces mi cuñado se acuerda de todo con sus insuficiente 75 cv... A lo que voy es que el snap 800 se te va a quedar obsoleto , pero su potencia hara que llegue dignamente a dentro de 2 años quizas , mientras que un justinto snap 400 , con una gpu justita , y una ram justita , en cuanto empiece a llevar aplicaciones mas pesadas o que chupen mas ram , le va a pasar lo que al cuñado... En andorid NUNCA sobra potencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprarse un Ferrari en España o en cualquier parte del mundo siempre es mejor que comprarse un Seat Panda a no ser que seas una abuela que solo lo usas para comprar el pan o vivas en una aldea de montaña, y todo esto si es que entra dentro de tu presupuesto
. Te puedo asegurar que juegos como el San Andreas al maximo de texturas, sombras y distancia de dibujado para poder aprovechar la tremenda FHD de pantalla del G2, el Motorola Moto E ni lo mueve.![]()
|
|
||||
|
||||
|
La gama media baja siempre es pan para hoy hambre para mañana.
Envejecen muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso es lo que me refiero, en mi caso solo tengo instalado el San Andreas y el Air Navy Fighters Pro y cuando me aburro son los juegos que uso, cada uno se adapta a sus necesidades, claro esta, pero no cometamos el error en hacer comparativas fisicas porque entonces no estamos siendo objetivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que os empeñeis no hay grandes diferencias, yo tengo dia a dia un G2 y en casa tenemos motog y desire 816 y no hay diferencias grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay diferencias? Prueba a realizar multitarea... juegos pesados, navegar por webs con muchas imagenes, editar videos etc... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S Plus, el S2, el S3 (practicamente lo mismo que un Moto G), el S4, S4 Plus x 2, Note 2, Xperia Z1, HTC ONE M7, P6, Motorola RAZRi, Moto G y alguno que me dejare en el tintero, y te puedo asegurar que hay grandes diferencias entre un G2 y un Moto G siempre y cuando los sepas exprimir, otra cosa es que no lo quieras ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo a veces con lo que comenta la gente... Mucha idea de móviles no tendrán
|
||||
|
||||
|
P.D:Tengo una teclast X98 Air que venia con Android y su micro intel va a 1.8ghz con 2 gb de ram pero que lo dejo en 1.3ghz para mejorar la autonomía y va todo a más de mil. Yo le doy mucho uso y cambio mucho de terminal y los snapdragon 400 me sorprenden gratamente, estoy contento con mi G2 pero ese procesador es el mejor calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de calidad-precio entonces hablamos del G2 sin lugar a dudas, dices que el Snapdragon 400 es el procesador con mejor calidad precio, pero la realidad es que nadie compra procesadores sueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por la GPU...
Es como si me dices que es lo mismo un i3 que un i7, estrujalos y veras donde acaba uno y empieza el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar de vuestros gama media, pero la potencia, por muy optimizado que esté, se necesita sí o sí en uso exigente y nunca va a superar al G2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende hasta que punto nos lleva el consumismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí, explico mis motivos por lo que he decidido jubilar a mi queridísimo G2
No me deja poner el enlace correcto que mal funciona tapatalk, está al principio del todo
Última edición por kzyw Día 27/12/14 a las 17:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma lo jubilo por ese terminal , ni de broma. Es tu elección... Pero me parece una involución de un calibre brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí comparan un i3 con un i7 para navegar. Evidentemente con un i3 vas sobrado, pero de ahi a decir que es lo mismo es autoengañarse.
Disfrutar de vuestros gama media, pero la potencia, por muy optimizado que esté, se necesita sí o sí en uso exigente y nunca va a superar al G2. ![]() Por fortuna, o desgracia, no todos tenemos las mismas necesidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mi hermana se quedo con uno de los G2 (usaba un iphone 4s) porque ese si le dio el ancho. El moto g de mi madre, de hecho lo odia... Cada cabeza es un mundo. Y todos tenemos diferentes perspectivas, pero de ahi a asegurar que no hay diferencias, pues para ti, pero no aplica para todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||