|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización XNPH22R
Hola tengo un problema con esta actualización se ha descargado pero al iniciar la actualización llego al modo recovery y al seleccionar el archivo zip. Me dice que la instalación ha fallado, el móvil tenia originariamente color os, alguien podría indicarme los pasos a seguir, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa las opciones de desarrollador y activa la depuración usb.
Debes descargar las herramientas adb y extraer el zip dentro de la carpeta adb tools. Después debes ir flasheando todos los archivos uno a uno a traves de una ventana de comandos. DESCARGA AQUÍ Para iniciar esa ventana de comandos, entra a la carpeta adb tools y pulsa tecla shift y a continuacion pulsa boton derecho del raton en un espacio en blanco. Dale donde pone "Abrir ventana de comandos aquí" Y flasheas todo siguiendo estos comandos y dandole enter en cada uno. adb reboot bootloader fastboot oem unlock (Este punto debes confirmar el desbloqueo de bootloader en tu 1+1 y se te reiniciará) Una vez se te haya reiniciado seguimos con los comandos adb reboot bootloader fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash sbl1 sbl1.mbn fastboot flash dbi sdi.mbn fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot flash rpm rpm.mbn fastboot flash tz tz.mbn fastboot flash LOGO logo.bin fastboot reboot Tu teléfono ya tendrá CyanogenMod 11s instalado satisfactoriamente! Cualquier duda comentalo
Última edición por antoninho10 Día 12/06/14 a las 12:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, la ota sirve para pasar de la version anterior de cyanogenmod a la nueva, lo que hace es agregar/reemplazar los archivos o las cosas que e hayan solucionado nada mas. Tienes que instalar la imagen de fabrica desde 0
|
|
||||
|
||||
|
gente , lo estoy viendo en pandawill y me esta tentando muchisimo . Que podeir decirme ? aconsejais , no aconsejais ? es el mismo , no lo es ? eso de las bandas de 4G es al final cosa de hardware o software ? que me deciis ? saludos !
|
||||
|
||||
|
yo tambien recibi la version con color os y lo cambie a cyanogen y si me ha actualizado esta mañana via ota sin problema ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto son unos 320$ en china el de 16Gb, y entre envíos y ganancias de las tiendas se pone facilmente en los 310€-320€ por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema.
Tengo un one plus one de 16Gb con el cual estoy teniendo problemas... Es LA VERSION CHINA, la 11.0-XNPH92Q me dice que puedo instalar la actualizacion de cyaneogenmod XNPH22R incremental pero no hay manera. solo me reinicia el terminal... Segun me han dicho va por la 32. He visto en el foro el tutorial para instalar el==> Recovery stock CM11S Y me he descargado el archivo que vienque viene con el tutorial. (no me deja poner los links, sorry) Pero no se si debo instalarlo o no. Gracias de antemano.... y Saludos !!! Por cierto, cuando respondais, no soy una experta... usad un lenguaje que me sea familiar Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||