![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil por menos de 200€
Pues eso algún móvil recomendado para comprar por menos de 200€ si puede ser que no sea el moto g ya que me decepcionó el moto g 2013
|
|
|
xiaomi red rice 1s o el xiaomi redmi note. Este ultimo hay dos versiones, la octacore y la quadcore. La primera es mas potente pero no tiene 4g y no se actualiza, la segunda tiene 4g y ya tiene disponible miui v6
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fue y sigue siendo un movil increible. |
|
||||
|
||||
Por lo que lei flasheaste mal un firmware y te quedaste sin ninguna rom en la sd , pero de eso no tiene ninguna culpa el moto g.
|
|
||||
|
||||
Pues sin entrar en móviles chinos está claro.
El Bq E5 4G, lo tienes por 180 pavos el de 8 gigas en su página oficial y el de 16g por 200 justos. Lo escogería por la duración de su batería y su cámara. |
|
||||
|
||||
Estoy entre el moto g 2014 y el Bq E5 4g
|
|
||||
|
||||
Uf, es que la decisión es difícil, yo tengo un moto g 2014 y muy contento, pero realmente no sabría decidirme, ambos son muy buenos terminales.
|
|
||||
|
||||
zte nubia z5s, 155€ la version de 32gb en coolicool, snapdragon 800 a 2.3, 2gb de ram, buena camara, infrarojos.. etc, solo falla que la bateria se queda un poco corta
|
|
En otro hilo me han contestado sin duda que el moto g 2014 es un pepino considerablemente bueno, el bq es muy bueno tambien pero es algo mas aparatoso. (yo tengo el moto g 2013 y es un buenisimo terminal tambien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi no entender... |
|
||||
|
||||
El diseño ( el bq es un ladrillo horrendo ) , La fluidez , el rendimiento , la optimizacion de la bateria , el sonido ( doble altavoz estereo ) , las actualizaciones y una comunidad inmensa de roms y desarrollo hacen ganador al moto g 2014.
Creeme la experiencia de usuario deñ moto g 2014 no la proporciona el bq ni de coña. Yo si fuera tu iria a por el moto g 2014 sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
El moto g 2014 elegiría yo, más fluidez, mucha mas scene, la cámara me atrevería a decir que es mejor que la del bq. Si el 4g no es un problema, iría a por el moto g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una afirmacion valiente cuanto menos sobre la camara ya que yo opino igual , el moto g 2014 por lo que he probado en mediamarkt hace mejores fotos que el bq e5 4g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|