|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento muy fluida. Metí Apex y estupendo, Apex deja el box de aplicaciones blanco como en Lollipop de fabrica. Ha mejorado en lo estérico la barra de notificaciones y notificaciones en pantalla de bloqueo.. Y todo el Material Design xlsro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Movistar Tv. Funciona? Es que con ninguna version de lollipop hasta ahora iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado pero no he reestablecido el movil..de momento parece mas fluido,pero esteticamente no veo grandes cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga cargador inalambrico me puede decir si carga sin problemas hasta el final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. La primera impresion con la fluidez es muy buena. Movistar tv no me deja instalarlo. Hay alguna forma de poner los iconos de las trclas como Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han corrgido errores que tenia la de vodafone, como os va la bateria?
|
||||
|
||||
|
La batería se consume más rápido, pero la diferencia no es muy considerable. Por el resto nada de lag y el rendimiento parece mejor.
Eso si, el Ok Google falla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me falla es que el led al recibir una notificacion del hotmail se queda parpadeando todo el rato
alguien sabe solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2h que he actualizado,realizado el hard reset y formateo de la sd,mas instalaciones de aplicaciones,actualizaciones de las mismas, por ahora no he visto problema ninguno,mas fluido,sin lag,con 1h y 24 minutos d pantalla queda de bateria 79% asi que teniendo cuenta que el uso este tiempo ha sido intensivo configurando el terminal,aplicaciones y demas,pues creo que el consumo es aceptable aunq mejorable para proximas actualizaciones de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido de la web de LG la kdz de Movistar:
Lg G3 Firmware List |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo he probado de actualizarlo desde el LG Suite y nada, se me queda en el 10% en el pc, 0% en el movil, despues de conectar me aparece IDT Download y ahi se queda :S
Tanto rato hay que esperar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualicé via PC suite, y aunque me tardó bastante, y me fallo varias veces, finalmente lo conseguí. No he notado muchos cambios, el mas significativo ha sido la barra de notificaciones. La vibración del teclado es mas suave y poco mas. Llevo solo 1 dia con el y no puedo hablar mucho, pero parece que va algo mas suave y el lag casi ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2h que he actualizado,realizado el hard reset y formateo de la sd,mas instalaciones de aplicaciones,actualizaciones de las mismas, por ahora no he visto problema ninguno,mas fluido,sin lag,con 1h y 24 minutos d pantalla queda de bateria 79% asi que teniendo cuenta que el uso este tiempo ha sido intensivo configurando el terminal,aplicaciones y demas,pues creo que el consumo es aceptable aunq mejorable para proximas actualizaciones de lollipop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que vaya mejor la de movistar que las otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha sacado algo más que el android 5.0.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho, cuál es el último software liberado por LG? El v20e?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||