Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
Artalian Artalian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
La pantalla no me lee los dedos.

Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, y me dirijo a ustedes debido a que mi Motorola Moto G me ha dado un fallo que no consigo solucionar, ni encontrar su solución. Sin previo aviso la pantalla dejo de leerme los dedos, puedo ver como entran whatsapps o aparecen notificaciones de aplicaciones, pero el movil no me deja desbloquearlo. Hice el reinicio del boton de apagado+bajar el volumen y tampoco resulta con eso. Por favor si alguien sabe la respuesta le ruego que me ayude.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/14, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Usas algún tipo de protector de pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artalian Ver Mensaje
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, y me dirijo a ustedes debido a que mi Motorola Moto G me ha dado un fallo que no consigo solucionar, ni encontrar su solución. Sin previo aviso la pantalla dejo de leerme los dedos, puedo ver como entran whatsapps o aparecen notificaciones de aplicaciones, pero el movil no me deja desbloquearlo. Hice el reinicio del boton de apagado+bajar el volumen y tampoco resulta con eso. Por favor si alguien sabe la respuesta le ruego que me ayude.

Muchas gracias.
No es que la pantalla no te lea los dedos, es que la pantalla está rota internamente y táctil está dañado. Recurre a la garantía si puedes. Si no, compra pantallas en EBay, aunque no son muy buenas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Artalian Artalian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Tengo un protector de pantalla de los que son un vidrio grueso, asi que se supone q la pantalla no deberia de estar rota, "se supone". Si alguien tiene alguna idea mas es bienvenida, si no tendre que recurrir a la garantia, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Artalian Ver Mensaje
Tengo un protector de pantalla de los que son un vidrio grueso, asi que se supone q la pantalla no deberia de estar rota, "se supone". Si alguien tiene alguna idea mas es bienvenida, si no tendre que recurrir a la garantia, muchas gracias.
Puede fallar aunque no se haya pegado un golpe, todo es que te toque la mala suerte.

Si tienes que sacar algo antes de llevarlo a la garantía puedes enchufarle un ratón usb o bluetooth para poder manejarlo, te puede hacer el avío mientras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /