|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no me lee los dedos.
Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro, y me dirijo a ustedes debido a que mi Motorola Moto G me ha dado un fallo que no consigo solucionar, ni encontrar su solución. Sin previo aviso la pantalla dejo de leerme los dedos, puedo ver como entran whatsapps o aparecen notificaciones de aplicaciones, pero el movil no me deja desbloquearlo. Hice el reinicio del boton de apagado+bajar el volumen y tampoco resulta con eso. Por favor si alguien sabe la respuesta le ruego que me ayude. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro, y me dirijo a ustedes debido a que mi Motorola Moto G me ha dado un fallo que no consigo solucionar, ni encontrar su solución. Sin previo aviso la pantalla dejo de leerme los dedos, puedo ver como entran whatsapps o aparecen notificaciones de aplicaciones, pero el movil no me deja desbloquearlo. Hice el reinicio del boton de apagado+bajar el volumen y tampoco resulta con eso. Por favor si alguien sabe la respuesta le ruego que me ayude. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un protector de pantalla de los que son un vidrio grueso, asi que se supone q la pantalla no deberia de estar rota, "se supone". Si alguien tiene alguna idea mas es bienvenida, si no tendre que recurrir a la garantia, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que sacar algo antes de llevarlo a la garantía puedes enchufarle un ratón usb o bluetooth para poder manejarlo, te puede hacer el avío mientras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||