|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hay uno mejor y me lo acabo de pillar
Se llana Orange Nura y es una pasada de móvil Es un phablet de 5.5 pulgadas con una pantalla hd con unos colores brillo y contraste acojonantes Fino como la mantequilla, android puro sin mierdas de operadores menos un par de cosas de Orange que tampoco molestan Diseño espectacular con una pantalla negra tipo G2 Con una muy buena cámara con un altavoz mejor que el G2 y con una batería de película del sexto arte jeje Píllalo si o si, fliparås en colores y por tan solo 199 euros sin contrato ni nada, libre Le he metido un montón de tralla un montón de fotos playstore a saco para configurarlo música juegos etc...y mira que maravilla de consumos Esto en el primer ciclo de batería, imagino que una vez ya con un uso normal pasaré fácilmente de las 10 horas de pantalla incluso diría que 11 horas muy fácilmente jajaja menudo móvil Adiós G2... bueno de momento porque aún lo tengo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no entiendo los cambios que hace alguna gente. Supongo que lo habrá echo para sacarse algo de pasta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amén de unos marcos inmensosLa pantalla tiene mucho brillo mas o menos igual que la del g2 pero los colores son algo malos. El blanco esta fatal comparada con la del g2 La cámara bastante por debajo a la del g2 y no tiene 4G, mhl ni infrarrojos : Lo que me gusta del xiaomi es la capa de personalización y que actualicen tan a menudo. Ahí no tiene rival es casi como un nexus Lo digo porque mi hermano y mi padre tienen el mi3 y he tenido trasteando los dos en la mano ;) Última edición por BernatBCN Día 27/12/14 a las 11:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que este Nura va de puta madre, no es un G2 pero no hay tanta diferencia créeme
Estoy un poco confundido ahora mismo porque más que yo ha defendido al G2 no lo ha echo nadie y este Alcatel va muy bien y la batería es de órdago La cámara enfoca a la primera con flash y saca muy buenas fotos, el altavoz es mucho mejor y más potente la pantalla es realmente buena sin llegar a ka del G2 pero está muy a la par y son 5.5 pulgadas que se agradecen, en fin que no vuelvo al G2 porque una pantalla grande se agradece y mucho Ahora a la espera del G4 o el nuevo oppo ![]() Por cierto 199 euros es lo que me costo el lg g2 impoluto de 32 gigas con factura y accesorios, yo no me gastaria 200 euros en un gama media y menos de marca alcatel... me hubiera pillado otro g2 o un s4 plus... un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente surrealista, no había visto jamás a nadie tan acérrimo defensor de este móvil que finalmente acabe descubriendo las bondades de Android puro en un Alcatel de gama media-baja, que dudo mucho se actualice a Lollipop siquiera.
|
||||
|
||||
|
Yo diría que hay gente que cuando pasa un tiempo, se aburre de su terminal sea cual sea el que tenga en la mano; que tampoco lo critico, pero no pierdas mucho de vista el G2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , el snap 400 no solo es inferior , si no que ademas la ram es gdr2 , en lugar de la gdr3 que monta el g2 con el snap800. El g2 tiene detalles propios de un gama alta que no vas a encontrar en un gama baja media.
Señores el g2 aun que este barato ahora , no significa que sea un telefono barato en el sentido de baratero , pues si analizas lo que cuesta construir cualquier gama alta os dariais cuenta de que lg lo unico que esta haciendo es introducirse en el mercado con una politica de precios muy agresiva. Y seguramente se acabe el stock del g2 muy pronto , por que no es un telefono tan rentable para lg , es mas rentable vender g2 mini , o un g3 mini , o gamas bajas y medias ... Se estan quitando el stock del g2 , pero eso no quiere decir ni mucho menos que a ver donde te encuentras un cacharro , full hd , snp800 y 2 gb de ram y eso esta por encima de los 2xx eruos . El mercado esta inflado ahora mismo pues se venden terminales como punteros con el snap 801 y full hd en muchas marcas , mirad lo que vale un s5 , o cualquier similar , y sabemos perfectamente que el 801 es practicamente identico al 800 . Que los cacharros que salen con 2k , no son algo decisivo , con el full hd sobra por todos lados calidad. Hoy dia los telefonos son mas baratos que antes , ya no hace falta tantisima especificacion , ya android empienza a ir bien , pero cojones... que me lo comparen con un gama baja... no tiene sentido ninguno! Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 14:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , el snap 400 no solo es inferior , si no que ademas la ram es gdr2 , en lugar de la gdr3 que monta el g2 con el snap800. El g2 tiene detalles propios de un gama alta que no vas a encontrar en un gama baja media.
Señores el g2 aun que este barato ahora , no significa que sea un telefono barato en el sentido de baratero , pues si analizas lo que cuesta construir cualquier gama alta os dariais cuenta de lg lo unico que esta haciendo es introducirse en el mercado con una politica de precios muy agresiva. Y seguramente se acabe el stock del g2 muy pronto , por que no es un telefono tan rentable para lg , es mas rentable vender g2 mini , o un g3 mini , o gamas bajas y medias ... Se estan quitando el stock del g2 , pero eso no quiere decir ni mucho menos que a ver donde te encuentras un cacharro , full hd , snp800 y 2 gb de ram y eso esta por encima de los 2xx eruos . El mercado esta inflado ahora mismo pues se venden terminales como punteros con el snap 801 y full hd en muchas marcas , mirad lo que vale un s5 , o cualquier similar , y sabemos perfectamente que el 801 es practicamente identico al 800 . Que los cacharros que salen con 2k , no son algo decisivo , con el full hd sobra por todos lados calidad. Hoy dia los telefonos son mas baratos que antes , ya no hace falta tantisima especificacion , ya android empienza a ir bien , pero cojones... que me lo comparen con un gama baja... no tiene sentido ninguno! ![]() La comunidad es prácticamente nula y no hay casi ROMS pero por 150e que mas quieres hoyga XD |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo el único que he visto sd 800 por menos de 200e es el zte nubia z5s por 150e es un ganga pero no tiene 4g y la bateria de 2300mha aunque dicen que lo compensa cn la pantalla izgo que tiene que consume menos que la ips(bueno hay una versión LTE, pero sube bastante de precio y tiene otras mejoras sobretodo en la cámara OIS)
La comunidad es prácticamente nula y no hay casi ROMS pero por 150e que mas quieres hoyga XD ![]() Puedo entender que alguien se aburra de vez en cuando y le pegue el espiritu aventurero y se tire un par de dias con otro telefono inferior por aquello de cambiar y notar realmente la calidad a la que nos tiene acostumbrados este g2. Por que al final uno se acostumbra a lo bueno. Pero vamos , cambiar yo el g2 , por algunos de los terminales nombrados ... ¿ un moto g , un cualquier de esos? que son simplemente hd con snap 400 , 1 gb de ram... Hay que estar borracho. Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 14:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado a mi padre un motoE por 90€, y abre las apps igual de rapido que mi g2 con lollipop 5.0.2.Que sí, que si buscas cámara y acabado premium hay que tirar a un gama alta, pero de verdad usais todos los dias google earth y juegos de 4gb? O usais redes sociales y poco más?Si alguien se cambia a un gama media por la batería o por el motivo que le de la gana ni está borracho ni está loco, de que coño sirve que el g2 tenga 2gb de ram si con la rom stock se come la ram y un motoG con 1gb de ram lleva más ram libre por llevar android puro?
Yo no soy un kamikaze defendiendo a muerte todo lo que me compre, estoy maravillado con mi g2, es un teléfonazo, pero por trabajo he probado cientos de modelos y para USO NORMAL, es snapdragon 400 rinde casi igual que el 800 os pongais como os pongais y el tema de la ram, si se gestiona bien con un giga sobra...mirad el note3 con 3gb de ram y los petardazos que pega a veces por el touchwiz...no todo son especificaciones
|
||||
|
||||
|
Le he comprado a mi padre un motoE por 90€, y abre las apps igual de rapido que mi g2 con lollipop 5.0.2.Que sí, que si buscas cámara y acabado premium hay que tirar a un gama alta, pero de verdad usais todos los dias google earth y juegos de 4gb? O usais redes sociales y poco más?Si alguien se cambia a un gama media por la batería o por el motivo que le de la gana ni está borracho ni está loco, de que coño sirve que el g2 tenga 2gb de ram si con la rom stock se come la ram y un motoG con 1gb de ram lleva más ram libre por llevar android puro?
Yo no soy un kamikaze defendiendo a muerte todo lo que me compre, estoy maravillado con mi g2, es un teléfonazo, pero por trabajo he probado cientos de modelos y para USO NORMAL, es snapdragon 400 rinde casi igual que el 800 os pongais como os pongais y el tema de la ram, si se gestiona bien con un giga sobra...mirad el note3 con 3gb de ram y los petardazos que pega a veces por el touchwiz...no todo son especificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo... un snapdragon 400 es muy pero te digo muy inferior a un snapdragon 800 y la ram de ddr2 a ddr3 se nota... yo tambien he tenido el moto g y el moto e y no hay ni punto de comparacion... pero es normal completamenre, cada gama es distinta
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un kamikaze defendiendo a muerte todo lo que me compre, estoy maravillado con mi g2, es un teléfonazo, pero por trabajo he probado cientos de modelos y para USO NORMAL, es snapdragon 400 rinde casi igual que el 800 os pongais como os pongais y el tema de la ram, si se gestiona bien con un giga sobra...mirad el note3 con 3gb de ram y los petardazos que pega a veces por el touchwiz...no todo son especificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que adaptes tus necesidades a un movil de gama media-baja pero compararlo con uno de gama alta solo para sentirte mejor me parece absurdo (lo digo en general), cuando dices que te rinde igual para el dia a dia, en eso tienes razon, pero es como decir que un Porsche Carrera 4 corre igual que un Seat Panda por ciudad, esta claro que uno no se pasa el dia jugando a juegos que necesiten el maximo de rendimiento pero cuando se necesita potencia ahi esta y no decepciona ni anda lageando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo sentido ninguno. Pero cuando digo niguno es cero... no tiene ni pues ni cabeza , es como si le dices a un niño quieres un caramelo o quieres dos , el niño te va a decir siempre 2 , y es un niño... mas es mejor siempre.
Pero cada uno es libre con su dinero y lo respeto por encima de todo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo sentido ninguno. Pero cuando digo niguno es cero... no tiene ni pues ni cabeza , es como si le dices a un niño quieres un caramelo o quieres dos , el niño te va a decir siempre 2 , y es un niño... mas es mejor siempre.
Pero cada uno es libre con su dinero y lo respeto por encima de todo . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo , el simil del ferrari no es tan acertado. Por que un g2 no me parece una sobrada de ese estilo , y mas costando lo que cuesta hoy dia. Mejor es decir , tengo 140 cv , y mi cuñado tiene 75 cv en el mismo modelo de coche , mi cuñado me dice que el con 75 cv siempre va sobrado , y que yo no llego a utilizar los 140 cv nunca.... Hasta que monta la abuela , los primos , los nietos , y hay que subir un puertaco de mil nairces, entoces mi cuñado se acuerda de todo con sus insuficiente 75 cv... A lo que voy es que el snap 800 se te va a quedar obsoleto , pero su potencia hara que llegue dignamente a dentro de 2 años quizas , mientras que un justinto snap 400 , con una gpu justita , y una ram justita , en cuanto empiece a llevar aplicaciones mas pesadas o que chupen mas ram , le va a pasar lo que al cuñado... En andorid NUNCA sobra potencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||