|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ahora mismo estoy con la stock + ElementalIX pero esta ROM me esta tentando mucho... Como se comporta la batería?? Recomendáis algún kernel en especial con el que sacarle mayor consumo? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version y no me funcionaba la restauracion con titanium, al abrirlo ya me advierte de que es posible que no funcione. He deshabilitado el superusuario de la rom y he flasheado el de chainfire y ahorasi funciona titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar los binarios de supersu y ya te funciona titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que de las que probado con kernel racer es la que menos consomo me hace ![]() Y es del creador de la rom mahdi ![]() ![]()
Última edición por ozil78 Día 27/12/14 a las 23:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Racer entonces jejejeje
Configuraciones recomendadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo del kernel!
|
||||
|
||||
|
Eso si te voy a decir que si quieres disfrutar del telefono de verdad pon Franco y lovidate de batería y ese tema, vas a ver cosa buena ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, hay muchos kernels y mucho curro detrás de todos ellos,hay que probar, valorar, disfrutar... Cada kernel tiene algo especial, buscad sus hilos, leed opiniones, configuraciones, experiencias... No hay kernel malo,todos son buenos, pero siempre hay uno que es para ti. Yo soy usuario de racer,pero antes he sido de uber, de code blue, ... Aplaudo a sus desarrolladores, la gracia es que tenemos un teléfono que es sideral incluso año y pico después
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de kernel el touch control deja de funcionar?
Algun mod de sonido? Como el que lleva la xtrasmooth? La verdad es que ahora me parece que suena muy pobre pero la rom es fantastica |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexmarzo81 Día 28/12/14 a las 16:17:50. Razón: New.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay que haya una release cada 2 días jejeje
FC de sistema con instalación y wipe caches Última edición por acevedo_92 Día 28/12/14 a las 16:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no la instaleis esta última buid, fallo de interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoseRGM69 Día 28/12/14 a las 17:49:51. |
|
|
||||