|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé las medidas a un papel y madremía. Tengo el LG L9 de 4,7" y parece de juguete o.O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, please, modifica lo que tengo yo en el listado y ponme lo mismo que tienes tu.
el mini de 32 gb. No creo que me quede corto con 16gb y mas teniendo la opcion de subir archivos a la nube pero por si a caso, yaque no tiene sd. En cuanto al color a decidir por si sale otro, negro o platino y si no pues blanco. Y lo de la preferencia de la tienda pon lo mismo que has puesto tu. La que lo deje a mejor precio. Jeje Gracias por tu esfuerzo. A ver si los conseguimos sin ningun problema yabuen precio. PD. ¿Un movil de 5.5 pulgadas cabe en un bolsillo dedelante? Parece demasiado grande no? ![]() Por cierto, yo uso 4,5" y gasto leggings para lucir palmito... Jajaja.. Como yo voy a pedir el pequeñin no tendré problema, pero si alguien mas es tan fantasma como yo tendrá que usar mariconera.. Jajaja Foto comparativa de mx3,mx4,mx4 pro y m1 note ![]() Articulo donde sale la foto: http://blog.meizu.it/meizu-m1-note-c...x4-ed-mx4-pro Y primer unboxing del m1 note: http://blog.meizu.it/ecco-un-video-u...meizu-m1-note Vamos que vamos! Las negociaciones van bien, concretando aspectos de servicios, gestión etc... Los precios mas adelante, aun no se saben... Para nosotros, claro. Última edición por JoReb Día 27/12/14 a las 12:15:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, visto el video del unboxing, tengo estas conclusiones : - guapísimo diseño - parece que no es muy "resbaloso" - doble tap y deslizamiento para desbloquear (mola) - va como un tiro, ¿os fijasteis que navega mas rápido que el mx4?. Pero bueno, ahi hay ciertos factores que podrían influir. Y finalmente: ¡¡SE BUSCA TRADUCTOR SIMULTANEO DE CHINO/ESPAÑOL!! Razón : conjunta meizu m1 htcmania. Buenas condiciones laborales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de los protectores tipo nillkin h9 o de cristal templado?....es que le he visto para el one plus.....y es un pasote
Última edición por Hijoautista Día 27/12/14 a las 12:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que al ser un super tope de gama lo hagan o pueda ponerse la de otro S4 o similares, Note 4....
En la pagina oficial de momento no hay nada, pero con 2 millones de reservas.....seria de tontos no realizarla Última edición por Hijoautista Día 27/12/14 a las 12:40:10. Razón: añadir contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero lo malo es que se ve que es bastante más largo que mi MX4...
La cámara lo que no me ha gustado es que parece que tiene pocas funciones (en mi mx4 la aplicación cámara tiene más apartados, en este tiene 3 según el video). Supongo que también se podrán abrir aplicaciones desde la pantalla apagada como el MX4 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que con lo delicados que son estás pantallas, por grandes, un protector de cristal templado es casi indispensable, yo tengo en el s3 puesto uno, se me cayó desde un metro y medio con la pantalla hacia abajo y el protector echo mier... pero la pantalla ni un rasguño... de echo compre enseguida otro y lo tengo puesto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado,estaré atento para ver los precios. Como me recuerda a mi antiguo Lumia800
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esas pantallas de cristal templado, cuanto suelen valer? Mi presupuesto es justo para el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA MUY BUENA el cargador tiene una salida de 2A es decir q cargará muy rápido... Casi a 2.1A q es lo más alto hasta ahora! Se cargará muy muy rápido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hijoautista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad , Joreb compi , has intentado hablar con los de meizu (oficial) para un pusible pedido?
parece que en la web internacional se pueden comprar sus productos , no estaria mal contactar con ellos , nos podriamos ahorrar los intermediarios (en caso de comprar directamente a china sin SAT) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad , Joreb compi , has intentado hablar con los de meizu (oficial) para un pusible pedido?
parece que en la web internacional se pueden comprar sus productos , no estaria mal contactar con ellos , nos podriamos ahorrar los intermediarios (en caso de comprar directamente a china sin SAT) ![]() Mira el mx4 creo que vale 460$ en la pagina oficial y normalmente se consigue por 330$ o así. No ostante, hay contactos con meizu... Pero con reservas. Es lo que os dije estamos en proceso de negociaciones con bastantes tiendas pero de momento no me queda otra que guardar confidencialidad... En cuanto pueda pongo la información... Pero permitirme un poco de trabajo agente secreto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi MX4 tiene una batería parecida y el mismo cargador y se carga en 2horas. Supongo que con este será parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
El m1 solo se va a vender en China e momento. A parte de que se añadiria los impuestos, eso sube lo menos un 40% el móvil.
Mira el mx4 creo que vale 460$ en la pagina oficial y normalmente se consigue por 330$ o así. No ostante, hay contactos con meizu... Pero con reservas. Es lo que os dije estamos en proceso de negociaciones con bastantes tiendas pero de momento no me queda otra que guardar confidencialidad... En cuanto pueda pongo la información... Pero permitirme un poco de trabajo agente secreto.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alteatdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe la diferencia de rendimiento del procesador de 64 bits del m1 note respecto al 6595 del mx4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video del unboxing, aparentemente (aunque pueden influir otras cosas) a la hora de navegar el m1 va mas rápido que el mx4. El video esta puesto en el post 4 de este hilo.
|