ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Lo de quitar el icono de la batería cuando está cargando es para que descanse un ratito esa zona de la pantalla, porque con todo lo que drena esta Rom, vamos a desgastar esos pixeles jeje.

Saludos y Feliz 2011!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Pero es que si cambias el icono de batería te salen 2?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
En el icono que viene ya sale el %, pero viene con una apli para modificarlo circular battery o algo así.

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Ha vuelto al icono de la bateria de la 7.0 creo...no me va nada ese icono, salen los numeros muy pequeños..ya he visto la aplicacion "circular battery" pero es que tener dos iconos ahi marcando la bateria no me convence mucho la verdad. SuperCocoV6.5, donde esta lo del porcentaje que comentas?

Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marketxu Ver Mensaje
Gente yo tengo la version 6.0 y kisiera saber si puedo pasar directamente a la 7.7 y de ser así si seria necesario perder las apps y demas
Si,puedes pasar directamente sin problema.Tienes 2 opciones con wipe y sin wipe,si no quieres perder nada pues metes la sin wipe y si quieres una mas limpia pues con wipe
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Para mi la peor versión de todas,parece que cada vez va a peor

Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Se os actualiza solo el latitude???

Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje

Por?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje

Podias explicarte un poco mejor?, en que lo encuentras peor?, mas que nada por controlar lo que veas que funciona peor, a mi de momento y dada la poca experiencia con la anterior rom la 7.6 me parece que va igual.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
A mi me va de cien tio....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi tambien me parece que funciona muy bien, tengo que controlar el gasto de bateria porque en la 7.6 me sorprendio lo poco que me gastaba, eso si yo no uso el 3G, solo GSM, en esta no he aplicado el lagfix del ext4,ext4,ext4,ext2,ext2, etc... que la verdad no se como se llama ese lagfix, jejejeje.
Como decia tambien daba la sensacion que el gps habia mejorado algo, aunque no puedo asegurarlo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Pues a mi en la 7.6 la bateria me va de pena. Anoche tuve q borrar el archivo baterystats y cnsegui q se cargara al 99%. Pues desde la 1 de la mañana hasta las 8 la bateria me a pasado a estar al 73%. A alguien mas le pasa?ademas esta mañala lo he vuelto a cargar y el full de la bateria se me qda n el 81%

Sabeis si hay alguna aplicacion x ahi q se quede abierta. He desinstalado la de info. diaria.

Una ayuda por favor q me gusta bastante cmo funciona todo en general excepto el consumo de bateria.

Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
picurrino picurrino no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos.
Tigger los datos me refiero a los parametros etx4,etx4,etx4,etx2,etx2,etx2,false que ponen gembol y waleta (creo haber visto que los ponian los dos)
Yo no escribo, pero flaseo como si me pusiera cachondo esto de cambiar versiones de todo.
ahora tengo la v7.7 y el K12G 500 CWM , como vienen en zip, voy borrando y grabando versiones dejando solo la nueva y la anterior por si tengo que volver por algun problema y esta ultima ademas de ir como un rayo me ha mejorado el GPS un monton y no me ha borrado nada de apps ni de otra cosa ,al menos que me haya dado cuenta, lo que si que creo que empeora es el consumo de bateria que es mayor. Por cierto el icono de bateria cargando dice FULL, pero en los parpadeos que hace, te marca la carga real en las barras de la circunferencia.
Feliz Año Nuevo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo esta mañana con la 7.6 me ha cargado al 100% de hecho la puse esta noche a cargar y esta mañana estaba al 100%.
Lo que veo que nadie comenta es que con la pedazo pantalla que gasta la Galaxy las fotos de los contactos cuando te llaman son enanas, no hay ningun fix para que se vean mas grandes?, no hace falta que ocupen toda la pantalla pero si algo mas grandes estaria bien, jejejjee
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
Seguis teniendo el bug de la galería???
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Seguis teniendo el bug de la galería???
Nop
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Pues a mi en la 7.6 la bateria me va de pena. Anoche tuve q borrar el archivo baterystats y cnsegui q se cargara al 99%. Pues desde la 1 de la mañana hasta las 8 la bateria me a pasado a estar al 73%. A alguien mas le pasa?ademas esta mañala lo he vuelto a cargar y el full de la bateria se me qda n el 81%

Sabeis si hay alguna aplicacion x ahi q se quede abierta. He desinstalado la de info. diaria.

Una ayuda por favor q me gusta bastante cmo funciona todo en general excepto el consumo de bateria.

Un saludo!!

Pues para evitar precisamente lo que te está pasando está la opción del wipe batery, que se encuentra en el modo recovery (teniendo el CMW), apagas el teléfono y cuando estés seguro que está cargado al 100% haces un wipe batery no alarga la vida de la batería (lógicamente) pero si restablece el indicador de batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no se que decirte, lo hice con el recovery despues de instalar el Supermod ese y me cambio el recovery a color verde.
ahora he reinstalado nuevamente la 7.7 sin wipe que es la unica que tenia y por lo menos ha arrancado pero muchas aplis me dan Fc's, ahora por lo menos no me sale que hay ocupada casi toda la memoria, me parece que voy a tener que meter la rom con wipe y empezar de cero reinstalandolo todo.
Supongo que para meter la 7.7 con wipe, lo primero es hacer los 2 wipes y a continuacion instalarla desde el recovery no?
Creo que backups hechos con kernels distintos no son compatibles.....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
picurrino picurrino no está en línea
Miembro del foro

Otra cosa, los consumos de bateria no se pueden mejorar mucho por que el problema no es la bateria; El problema somos nosotros, por que yo activo y desactivo las cosas cuando las uso o no y algunos dejan todo activado y llevan una mochila con una barra de sonido de 900000 altavoces conectada para ver poner hilo musical gratis por el barrio ,que no deja de ser un buen detalle por su parte, pero para eso necesitas dejar espacio en la mochila para poner la bateria del coche.
jeje igual me pasao.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Esta rom cada dia me gusta más, ahora ha puesto el icono de ginger con % y eso me gusta y mucho!

El unico bug que le encuentro, es que con la batería cargando no muestra el icono.
Si, la batería desaparece no se porque, pero desde XDA han dado solución al problema.Es el siguiente:

Ir al zip de la darky 7.0, a la carpeta system/framework pillar un fichero que se llama framework-res.apk y lo pasais a vuestra galaxy, una vez allí usando el root explorer o cualquier explorador que os de derechos de root ir a la carpeta /system/framework de la raiz de vuestro sistema dándole a mount R/W (os da permisos de escritura) y sustituís ese fichero por el que habeis copiado del zip de la v7.0, eso simplemente sustituye el iconito de la batería por el que lleva la 7 y funciona de lujo, ya no desaparece cuando carga. Si no os aparece reiniciáis el telefono y ya está, pero vamos, yo lo he hecho y va perfectamente.

Última edición por ajvulcan Día 31/12/10 a las 16:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picurrino Ver Mensaje
Otra cosa, los consumos de bateria no se pueden mejorar mucho por que el problema no es la bateria; El problema somos nosotros, por que yo activo y desactivo las cosas cuando las uso o no y algunos dejan todo activado y llevan una mochila con una barra de sonido de 900000 altavoces conectada para ver poner hilo musical gratis por el barrio ,que no deja de ser un buen detalle por su parte, pero para eso necesitas dejar espacio en la mochila para poner la bateria del coche.
jeje igual me pasao.
También muchos es que meten kernels que son capaces de pasar de 2000 en el quadrant sin darse cuenta de que ese incremento de velocidad tiene que salir de algún sitio y muchas veces lo hace de la batería, sobretodo cuando se activan todas las particiones en ext4 y SOBRETODO los loops, esa ha sido mi experiencia. El que he visto que mejor se porta con la batería es el voodoo (con lagfix me refiero).

Última edición por ajvulcan Día 31/12/10 a las 16:44:25.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por picurrino Ver Mensaje
jeje igual me pasao.
Hombre los que en ocasiones nos quejamos de la batería, es por que utilizando de la misma manera el terminal, con antiguas versiones duraba por ejemplo 2 días, y con las nuevas roms y con el mismo uso dura 11 Horas, entonces es cuando te preguntas que algo falla no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:56:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /