|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta 0
Una pregunta hoy flashee una lollipop la de crdroid. Y no se si me ha creado carpeta 0 o esto si es normal, pero dentro de emulated--> legacy y salen archivos etc y la de sdcard0 igual y ocupan lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo darte una respuesta pero cuando tenia mi s3 con CyanogenMod me pasaba lo mismo. Dos carpetas con la misma info y que me comían memoria. nunca supe de que era.
si alguien sabe algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si borrais la sdcard 0 borrais lo que hay en emulate tanto en legacy y 0
Que son prácticamente iguales. ![]() Vamos que estan enlazados es una forma de redireccionar todo los contenidos. Ojo no se duplica nada, si comprobéis las carpetas por separado pesan lo mismo ok. Eso si, si veis y esto es para todos, una carpeta que se llame storage no la borreis que perdeis todo. Esta carpeta esta donde estan las demas carpetas que usamos dia a dia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es debido al multiusuario, se necesitan crear accesos directos en otras rutas, pero no está duplicado, sólo son accesos directos.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, en su sitio, en la sección general, no en Roms y desarrollo.
|
||||
|
||||
|